Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas

Conversación publicada en el foro General

jajaja...q gracioso es esto...la pongo con todo gusto...fue un gif q hize mostrando la falla...aqui lo djeo para los q no creen...Umi, e suna simple excusa decir eso...no t banearan por poner una foto con tu nombre a un lado

salu2....cuantas bocas cerre?

Iniciado por simero Ver Mensaje
tu has leido el nda de betatersters? no pues entonces no hables, no se puede mostrar nada por una mera foto te pueden echar fuera asi que no lo pienso hacer. Y en cuanto lo que es una mera excusa ja ja y JA.

mira esto si te lo puedo enseñar: http://community.eu.playstation.com/...user.id=222399 como puedes leer "Beta Trial Member".

Y, alguien que me agregue ya dira si lo tengo o no y, sera todo un zas en todo la boca. mas que nada ya hay un user que me agrego (Undertaker_22) o algo asi, el mismo te lo puede decir y, repito que cuando me agregue alguien lo podra ver con sus ojos.
umi ni caso, yo lo que entendi de que eso en europa no era posible es a lo que se refiere, que en america si estan enviando el email a gente que no es betatester para descargarse el home, mientras que en europa los que tienen el home son todos betatester, aunque no se la verdad...
simero a mi PS3 le pasa eso muchs veces, igual que en tu gif, solo que al cabo de un rato ya se enciende, asi que puedes seguir mintiendo igual.

¿Se nota que tan solo te estoy imitando pero a la invertida?
Si tu PS3 está jodida no es problema de Umi, te aguantas y ale, pero deja de trolear respecto a si es beta o no.
me parece q t tomas esto muy a pecho...simplemente pedi una pruba y mira como t exaltas...ademas dije q el metodo por el cual se obtienen las betas no es el mismo por el q tu la obtuviste ...solo dije eso...y ese metodo al q me refiero NO ESTA DISPONIBLE para europa...me voy de ca.a...aquedate peleando sola o solo pq no se q eres....

salu2

me parece q t tomas esto muy a pecho...simplemente pedi una pruba y mira como t exaltas...ademas dije q el metodo por el cual se obtienen las betas no es el mismo por el q tu la obtuviste ...solo dije eso...y ese metodo al q me refiero NO ESTA DISPONIBLE para europa...me voy de ca.a...aquedate peleando sola o solo pq no se q eres....

salu2

claro, ahora corre y vete cuando te he puesto el link a la pagina de la comunidad oficial que pone bien claro beta trial member.

si me exalto es porque hablas de cosas que no tienes ni idea defendiendolas repito, sin tener ni idea y dices cosas como no te creo, pero no haces lo mas minimo para creer.

simero a mi PS3 le pasa eso muchs veces, igual que en tu gif, solo que al cabo de un rato ya se enciende, asi que puedes seguir mintiendo igual.

¿Se nota que tan solo te estoy imitando pero a la invertida?
Si tu PS3 está jodida no es problema de Umi, te aguantas y ale, pero deja de trolear respecto a si es beta o no.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

trolear?...no posteeesa imagen pq umi lo pidiera lo pido otro user...y esto no es trolear simplemente estoy diciendo q no le creo hasta ver algo

y si tu ps3 se arreglo q weno pero la mia no...pregunta a cualquier azul q no tngo ps3 desde hace meses...y esto es culpa de los mismo users q no creen en nada...en fin...trolls? todo los del post aqui menos yo

trolear?...no posteeesa imagen pq umi lo pidiera lo pido otro user...y esto no es trolear simplemente estoy diciendo q no le creo hasta ver algo

y si tu ps3 se arreglo q weno pero la mia no...pregunta a cualquier azul q no tngo ps3 desde hace meses...y esto es culpa de los mismo users q no creen en nada...en fin...trolls? todo los del post aqui menos yo

ver algo, si no ves lo de beta trial member,, revisate la vista y respecto a ver algo mas, cuando me agrega alguien de la mucha gente como tu, que, dice no te creo y no hace ni el mas minimo por creer lo veras.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human