Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas

Conversación publicada en el foro General

pero no la recibiste por el metodo de descargar eltheme de home y todo lo demas, simplemente fue aleatorio...igual q t toco a si quizas le toco a otro chino p quien sabe...pero mediante este metodo europa no las recibira por ahora

salu2

EDITO:no es por desconfiar pero como me consta q en realiada la tienes?

Iniciado por simero Ver Mensaje
Agregame y lo ves. ademas de poder ver en la pagina de la comunidad oficial de playstation que soy betatester.

Agregame y lo ves. ademas de poder ver en la pagina de la comunidad oficial de playstation que soy betatester.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Umi te recomiendo que hagas unas capturas de pantalla con la beta y un cartelito con tu nick, así ya te creerán y no tendrás que agregar a nadie más, que he visto que ya van unos cuantos...

Es solo una idea

yo alguna vez he visto a alguno que le ponía algo así como: Folding Home
alguien sabe qué puede ser???

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, es un programa con el cual ayudas a investigar enfermedades como el alzheimer.

yo alguna vez he visto a alguno que le ponía algo así como: Folding Home
alguien sabe qué puede ser???

Iniciado por maderako Ver Mensaje
No, el folding home no es. Ese programa lo puedes tener tu si kieres bajandolo. Eso sirve para dar parte de la potencia de tu PS3 para investigaciones medicas

Umi te recomiendo que hagas unas capturas de pantalla con la beta y un cartelito con tu nick, así ya te creerán y no tendrás que agregar a nadie más, que he visto que ya van unos cuantos...

Es solo una idea

Eso no tiene nada que ver, es un programa con el cual ayudas a investigar enfermedades como el alzheimer.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
no es mala idea pero esta le nda de por medio

PD. A los que no lo creen sigo esperando que me agreguen..

PD". Y tambien estoy harta de los que dicen mucho no te creo blablabla y luego ni agregan ni nada.

Si esperas que ponga una foto del home, lo llevas claro, no me pienso saltar el NDA, con lo que ello conlleva solamente para que me creas, sino me puedes agregar porque tienes la ps3 en el sat, mala suerte amigo, ya lo hara otro.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Ahh no había pensado en ese "pequeño" detalle...

Pues nada suerte, igual te agrego yo también, no porque no te crea, sino por simple curiosidad jeje

Pon foto tu de tu PS3, podria ser una mentira el hecho de que tengas PS3 o simplemente te inventas que está en el SAT para no ser owneado.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

jajaja...q gracioso es esto...la pongo con todo gusto...fue un gif q hize mostrando la falla...aqui lo djeo para los q no creen...Umi, e suna simple excusa decir eso...no t banearan por poner una foto con tu nombre a un lado

salu2....cuantas bocas cerre?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human