Referente al SEUR

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas me he leido el post de tramite del sat y doy las gracias porque me ha servido un monton esta muy bien explicado todo...lo unico que no e visto es algunas cuestiones que por muy tontas que os parezcan las necesito saber...


> ¿ El SEUR cuesta algo de dinero?
> ¿ Cuando llamas, el que coge los paquetes viene el mismo dia en el que llamas?
> ¿ La hoja de destinatario y remitente hay que entregarsela a el? o debe estar pegada en la caja? ( yo la he pegado en la caja por fuera).
> ¿ Cuando llamas por telefono que hay que decir exactamente? ( el operador de sony con el que hable dijo que no dijera que era una ps3)
> Cuando van a traer la PS3 ¿Como te avisan?
> ¿ Hay que entregarle a el algo aparte del paquete?


Muchas gracias. Espero que podais contestar.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Te respondo:

-No no cuesta nada
-Seur suele ser muy rapido a la hora de enviar sus paquetes pero no te lo puedo asegurar.
-Cuando llego a mi casa me dio el paquete, firme en un papel y nada mas.
-Yo dije que se me estropeo el lector de la PS3 de 60gb.
-Pues vas llamando y cuando te digan que ya les a llegado pues te quedaran dias para que te la envien.
-No nada.

PD: cuando la envies y pase un tiempo y llames para saber si les a llegado puede que te digan " en 10 dias esta aqui " o cosas asi, no te creas nada, cuando te digan si la tenemos aqui entoces creetelo por que ellos no saben cuando les llegan.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Por miles de experiencias no te recomiendo para nada SEUR. Son unos incompetentes totales. Si quieres una empresa buena, rapida y seria piensa en UPS.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Por miles de experiencias no te recomiendo para nada SEUR. Son unos incompetentes totales. Si quieres una empresa buena, rapida y seria piensa en UPS.
Cuentanos esas experiencias.
Oye pero sony se hace cargo del coste de UPS?, creia que solo se hacia cargo se seur
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Por miles de experiencias no te recomiendo para nada SEUR. Son unos incompetentes totales. Si quieres una empresa buena, rapida y seria piensa en UPS.
incompetentes no son para nada. he trabajado, con varias empresas de paquetería, y te aseguro que seur son los más profesionales en españa.

mucho más caro si, no te lo niego, pero más profesionales

miles de experiencias? que vives enviando paquetes o que? :S
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
incompetentes no son para nada. he trabajado, con varias empresas de paquetería, y te aseguro que seur son los más profesionales en españa.

mucho más caro si, no te lo niego, pero más profesionales

miles de experiencias? que vives enviando paquetes o que? :S
Yo nunca e necesitado s ayuda porque no he tenido que enviar nada, pero yo lo que oigo es que la gente se queja de SAT no de SEUR
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Buenas me he leido el post de tramite del sat y doy las gracias porque me ha servido un monton esta muy bien explicado todo...lo unico que no e visto es algunas cuestiones que por muy tontas que os parezcan las necesito saber...


> ¿ El SEUR cuesta algo de dinero?
> ¿ Cuando llamas, el que coge los paquetes viene el mismo dia en el que llamas?
> ¿ La hoja de destinatario y remitente hay que entregarsela a el? o debe estar pegada en la caja? ( yo la he pegado en la caja por fuera).
> ¿ Cuando llamas por telefono que hay que decir exactamente? ( el operador de sony con el que hable dijo que no dijera que era una ps3)
> Cuando van a traer la PS3 ¿Como te avisan?
> ¿ Hay que entregarle a el algo aparte del paquete?


Muchas gracias. Espero que podais contestar.


- si, pero imagino que los portes los paga el sat. no?

- en principio si. pero no les llames a las 6 de la tarde muchacho! jaja con que llames a las 12 de la mañana o incluso a las 3 o 4 se te presentaran en el mismo dia (yo siempre que he llamado se presentaron en el mismo dia

- para enviar un paquete tu pones una pegatina con la direccion completa en la caja (como has echo) y el transportista llevara talones para rellenar. el se queda una copia y tu otra. tan simple como eso

- yo las veces que he llamado he dicho: de donde llamo, a donde va, peso, volumen... y creo que eso es todo. si te preguntan que es, dices que una caja y punto. el volumen aproximado y el peso (creo que la play rondaba los 7 kilos no?

- eso depende del sat. suele tardar. pero imagino que te acabara llegando. no he tenido problemas con mi ps3, pero otra gente te sabra decir eso

- no, simplemente el paquete con una pegatina con la direccion. el talon para rellenar lo suelen llevar ellos siempre encima



y al que dice que seur da problemas, hijo mio pocos paquetes has enviado tu. miles de experiencias? llevo dos años enviando paquetes como un cabron. y empresas como buytrago han dado problemas a punta pala. sin embargo seur nunca. en 2 años no he oido de problemas con seur. ni uno solo. si hubo algun problema, fue culpa nuestra en poner mal la direccion

asique no digas bobadas. hay clientes que prefieren pagar los portes, aunque por el precio del pedido les llegaria gratis por cualquier otra empresa, con tal de que llegue bien el paquete, en buen estado y a tiempo. asique figurate
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
claro. tu llamas a seur, y van a tu casa (probablemente) el mismo dia. al día siguiente. el sat tiene la consola. y para la entrega, lo mismo. seur (o la empresa que sea) tiene unos 2-3 días en total la consola en su poder. si en arreglarla tardan 3 meses, desde luego, poca culpa tiene la empresa de mensajería ;)
de tus preguntas de antes:


> ¿ El SEUR cuesta algo de dinero?
lo envías a portes debidos, y paga sony.

> ¿ Cuando llamas, el que coge los paquetes viene el mismo dia en el que llamas?
si llamas a una hora prudente si. si llamas a las 7 de la tarde, llegarán al día siguiente ;)

> ¿ La hoja de destinatario y remitente hay que entregarsela a el? o debe estar pegada en la caja? ( yo la he pegado en la caja por fuera).
puedes escribirlo en la caja. mientras esté claro no hay problemas

> ¿ Cuando llamas por telefono que hay que decir exactamente? ( el operador de sony con el que hable dijo que no dijera que era una ps3)
te refieres a seur. llamas y dices que vengan a recoger un paquete. cuando llegue el señor a tu casa. le dices que envias eso a sony, a portes debidos. no tienes que decirle ni que es una consola, ni que se te ha roto ni nada por el estilo

> Cuando van a traer la PS3 ¿Como te avisan?
no te avisan ( a mi de nintendo no me avisaron con la ds). un día llamaran a la puerta, y serán de seur con tu play. y si no abres, te dejarán un aviso para que vayas a su oficina a por ella ;)

> ¿ Hay que entregarle a el algo aparte del paquete?
no. sólo el paquete con el remite escrito bien clarito :p
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
- si, pero imagino que los portes los paga el sat. no?

- en principio si. pero no les llames a las 6 de la tarde muchacho! jaja con que llames a las 12 de la mañana o incluso a las 3 o 4 se te presentaran en el mismo dia (yo siempre que he llamado se presentaron en el mismo dia

- para enviar un paquete tu pones una pegatina con la direccion completa en la caja (como has echo) y el transportista llevara talones para rellenar. el se queda una copia y tu otra. tan simple como eso

- yo las veces que he llamado he dicho: de donde llamo, a donde va, peso, volumen... y creo que eso es todo. si te preguntan que es, dices que una caja y punto. el volumen aproximado y el peso (creo que la play rondaba los 7 kilos no?

- eso depende del sat. suele tardar. pero imagino que te acabara llegando. no he tenido problemas con mi ps3, pero otra gente te sabra decir eso

- no, simplemente el paquete con una pegatina con la direccion. el talon para rellenar lo suelen llevar ellos siempre encima



y al que dice que seur da problemas, hijo mio pocos paquetes has enviado tu. miles de experiencias? llevo dos años enviando paquetes como un cabron. y empresas como buytrago han dado problemas a punta pala. sin embargo seur nunca. en 2 años no he oido de problemas con seur. ni uno solo. si hubo algun problema, fue culpa nuestra en poner mal la direccion

asique no digas bobadas. hay clientes que prefieren pagar los portes, aunque por el precio del pedido les llegaria gratis por cualquier otra empresa, con tal de que llegue bien el paquete, en buen estado y a tiempo. asique figurate
Muchas gracias pero lo mio es un poco mas gitano jaja en vez de pegatina e sun folio escrito pero lo e epegado con celo bien bien para que no se vaya, eso no importa no?
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Muchas gracias pero lo mio es un poco mas gitano jaja en vez de pegatina e sun folio escrito pero lo e epegado con celo bien bien para que no se vaya, eso no importa no?
mientras se entienda la direccion no hay problema. ademas ellos llevan un talon con la direccion para aclararse. no te preocupes
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
mientras se entienda la direccion no hay problema. ademas ellos llevan un talon con la direccion para aclararse. no te preocupes
oK muchas gracias, oye, desviando un poco el tema, si yo les doy mi ps3 a los del SEUR y por casualidad ( que no digo que tenga que pasar ni quiero ofender anadie, simplemente es curiosidad) le da por abrir la caja y llevarsela, que pasaria? esque es algo que me gustaria saber...no se, curiosidad...
gracias
 
Superior