Sony habla de diversos temas ( PS3, PSP, PS2, juegos, Bluray )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El presidente de sony america, Scott Steinberg a vuelto otra vez a hablar de ( se ve que no se quedo agusto la otra vez ). Y a dicho esto:


"una de las claves de PS3 son las sagas de PS2 que pasan a PS3 como socom o metal gear solid"

"sagas como esas los usuarios de PS2 ya estan familiarizadas con ellas y estas sagas ahora estan condicionadas por las nuevas tecnologias de PS3"

"Las secuelas de las sagas de PS2 en PS3 estan construidas en PS3 para mostrar lo que fueron y significaron en su dia en PS2"
Scott cree que la PS3 tiene ventaja competitiva sobre las otras consolas. Tambien destaca la importancia de juegos descargables de PSN como Echochrome.

"la industria del videojuegos es una industria madura"

"la PS3 y PSP van a tener mucha conexion entre ellas, tenemos muchas ideas para conectarlas las dos"
"el bluray puede ser un superventas y acercar a la gente a este formato"
"la industria del videojuego esta muy saludable y por eso la mision de los 10 años de vida de PS3 es una idea muy estable"
Scott tambien a destacado la importancia de nuevas sagas y juegos en PS3 y menciona el Little Big Planet y Resistance 2.



Fuente:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=19808
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No es que se diga nada importante en las declaraciones, ese tio tendra mucho tiempo libre :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vamos que su idea es de tirar de antiguas sagas, y que pasan no van a crear sagas nuevas ?

haber, lo que esta diciendo el tio ese es que para sony es importante mantener y mejorar sagas de PS2 ( MGS, gran turismo, god of war, etc. ) y en el texto vereis que tambien es importante para PS3 nuevos juegos y sagas en PS3 y el tio cita a juegos como resistance 2 y little big planet.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues lo bueno que hay muchas sagas de juegos de PS2 y si todas siguen sus secuelas serian para PS3 juii seria estupendo jajaja.

Saludos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
esta bien que sigan sagas ...pero tambien tienen que trabajar en tener cosas mas nuevas titulos nuevos y que dejen con un buen gusto a los usuarios
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Resumiendo: "admiren ustedes mi cojonuda colección de obviedades que me salen solas, oyes".

Lo que dice lo puede decir el que pinta el despacho de Kutaragi cada agosto a brocha gorda. Vamos, que nos quedamos tirando a igual.

Muy bien nos parece el tema de las sagas que ya conocemos, pero necesitamos frescura. Eso siempre y antetodo, leche.

De momento, Resistance, Uncharted, Heavenly, Little Big Planet, Motorstorm...bien, pero queremos más.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo también quiero cosas nuevas...aunque de momento, la cosa no va por mal camino, van saliendo, poco a poco pero salen.
 
Superior