Abrir ps3 de 40 gb

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe como abrirla bn esk el tuto de bobgar esta bn pero la suya es de 60 y segun dicen tienen parts diferentes al abrirla.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, compañero, intenta escribir un poquito mejor para que te entendamos más claramente.

Sobre el tema no tengo ni idea. Y espero no tenerla jamás, porque ya puedo tener una muy buena razón para abrir un trasto tan caro como para decidirlo abiertamente.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si si pero queria decir weno dar a entender que si alguien tiene idea en como abrirla o que lo haya echo porque ene el tutorial de bobgar la que el abre esde 60 gb y la mia es de 40 y dicen que tienen partes diferentes o yo que se por eso para saberlo bien
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
esque no estoy muy seguro poque un amigo de aki del foro weno es mi vecino y uno de mis mejores amigos la tubo que abrir eeste martes y me dijo que no era = que le canvianan tornillos o algo asi o los que no tenias que abrir en la de 60 en la de 40 si
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tu saca todos los tornillos que veas...al montarla veras como sobra alguno.

Yo la ps3...la dejare por ahora asi. Cuando pasen unos años me animare a verle las tripas.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
k va k va todos no encima con lo manazas que puedo llegar a ser xD solo que tengo entendido eso que ay algunos que si los tienes que quitar pero en la de 60 gb no por eso necesito de alguno ene el foro que me ayude bn
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
y como para ke kieres abrir tu ps3 man? si es solo por echarle un ojo buscate unas imagenes por ahi y mejor no inventes
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
no no,si no es pa chafardear sino que se me rompio el lector se sobrecalento un problema comun ultimamente...pero weno ya encgarge el nuevo y me llega oy o mñana
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Dede de ser lo mismo, bueno podrias decir que quieres abrir?

Si es la PS3 en general, pues debe ser casi igual, se quita el tornillo del costado para quitar la caratula, luego se quitan los tornillos que sujeta la carcasa, la carcasa se levanta de atras hacia adelanta y listo.

Ahora si es sobre la lente, pues ni idea, debe de ser CASI igual.

Saludos
 
Superior