PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo ahora en verano la tengo vertical porque se calienta muco por debajo en horizontal y los ventiladores se ponen atope y no quiero que se me sobrecaliente .

lector vertical o horizontALl da igual .

yo recomendaria :

ps3 60 GB vertical , horizontal sobretodo en verano se calienta muchisimo por debajo .

demas ps3 , horizontal , porque por abajo no se calienta y esta mejor .

yo ahora en verano la tengo vertical porque se calienta muco por debajo en horizontal y los ventiladores se ponen atope y no quiero que se me sobrecaliente .

lector vertical o horizontALl da igual .

yo recomendaria :

ps3 60 GB vertical , horizontal sobretodo en verano se calienta muchisimo por debajo .

demas ps3 , horizontal , porque por abajo no se calienta y esta mejor .

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
PS3 60gb nunca he oído el ventilador a tope Y la llevo horizontal en una estantería.

entonces en que quedamos??????

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
pues que puedes ponerla en vertical sin ningún problema.
prueba a ver si se te calienta menos en vertical. Y si da igual, pues tu decides.
--- [ Añadido ] -----

Entonces es mejor vertical u horizontal?

Iniciado por Pieges Ver Mensaje

PS3 60gb nunca he oído el ventilador a tope Y la llevo horizontal en una estantería.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
evidentemente todo depende de la temperatura y de como este ventilado el mueble, no demasiado de la posición de la play.

lo que pasa es que en vertical se puede dirigir mejor la entrada y salida de aire para evitar obstáculos.

si esta en horizontal y se calienta, es mejor cambiarla de sitio o de posicion y probar.

Yo lo que tengo claro es que si se sobrecalienta demasiado (hablo de horas) no puede ser bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn