Para los que reemplazaron el KEM-400AAA help! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
¿Que te pasa a ti? ¿Que respete a sus mayores? ¿Te crees mejor que el?

Relajate, que ultimamente te veo algo rebelde.

Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.

Mayores de rango si, pero de edad cerebral no....
Sólo por tus modales y ejemplos que das.....no debes tener ni 14 años....aun te queda un gran recorrido hamijo, por cierto, no hagas la pelota que sales perdiendo XD

Un Saludo.

JAJAJA, LO Q PASA ES Q "NANO" SE KIERE PARECER AL DR.HOUSE, ENTONCES "SE HACE EL BORDE"---

Y LE DECIS Q RESPETE A SUS MAYORES? ENTONCES DEMOSTRA ALGO DE MADUREZ

Oye chaval de que vas? LEETE LAS NORMAS.El titulo del post esta en mayusculas.

perdon...alomejor no me entiendes.. te lo dire asi: EL TITULO DEL POST ESTA EN MAYUSCULAS,

Me da igual que seas novato porque llevas aqui desde marzo del 2008.

APRENDE

Un Saludo.

De que vas tu chaval, el tio ha preguntado, se le dice que ha puesto el post en mayusculas y punto no hay que hablarle asi que pareces muy chulo delante de la pantalla del PC.

En cuanto al tema no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, lo siento.
bueno en eso no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea, pero habia un usuario en el foro que se enteraba y tiene un tema sobre cambios del lector, con un tutorial, asi que alomejor te puede ayudar, aqui te dejo el tema:
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html

Un Saludo.

pff ni que fueses el rey del foro ni nada, que por ser azul no puedes ir de chulito tio! deberias dar ejemplo que no es lo mismo, se lo deberias de haber dicho de buenas formas ya que no todos nos manejamos en los foros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn