Para los que reemplazaron el KEM-400AAA help!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola tengo un modulo nuevo para reemplazar y no funciona me dijeron que tiene proteccion antiestatica como los lentes de ps2 (una soldadura que manda a masa) alguien sabe donde se encuentra dicha proteccion?

O las conectaron y simplemente salio funcionando?

Muchas Gracias.

Slds.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Oye chaval de que vas? LEETE LAS NORMAS.El titulo del post esta en mayusculas.

perdon...alomejor no me entiendes.. te lo dire asi: EL TITULO DEL POST ESTA EN MAYUSCULAS,

Me da igual que seas novato porque llevas aqui desde marzo del 2008.

APRENDE

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NANO joder tampoco hay que decirle chaval,de que vas?

Bueno ahora he visto que has abierto dos post,con que hagas uno le editas el titulo y ya esta

Y no,no tengo ni idea de que es eso,solo que mirando,era solo cambiarle el lector ni nada de soldadura ni nada por el estilo,que yo sepa(aunque nunca se lo he cambiado,lo he vist en videos)

Saludos
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Oye chaval de que vas? LEETE LAS NORMAS.El titulo del post esta en mayusculas.

perdon...alomejor no me entiendes.. te lo dire asi: EL TITULO DEL POST ESTA EN MAYUSCULAS,

Me da igual que seas novato porque llevas aqui desde marzo del 2008.

APRENDE

Un Saludo.:laps32:
Y tu aprende a no ser tan Borde, que por el rango que tienes deberias dar ejemplo de modales....si es novato que pasa...me gustaria ver tus primeros posts
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te he editado el titulo y puesto una infracción, la proxima vez el titulo en minusculas por favor ;)
PD: NANO, no te pases.. se pueden decir las cosas mas educadamente
--- [ Añadido ] -----
es mas... como lo pones en guias y tutoriales!???? seras bestia.. esto lo muevo a general.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Y tu aprende a no ser tan Borde, que por el rango que tienes deberias dar ejemplo de modales....si es novato que pasa...me gustaria ver tus primeros posts
Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.:laps32:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.:laps32:
NANO de verdad.. te pasa algo? se te ve algo subidito, te lo digo en serio.. baja los humos porque asi empiezan las broncas y corto de raiz pero rapido.
El chaval te ha dicho lo que hay, has saltado como un energumeno.. y no porque sea novato tienes derecho a hacerlo.. es mas, deberias de dar ejemplo y enseñarle con paciencia como hacemos los demas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.:laps32:
¿Que te pasa a ti? ¿Que respete a sus mayores? ¿Te crees mejor que el?

Relajate, que ultimamente te veo algo rebelde.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.:laps32:
Mayores de rango si, pero de edad cerebral no....
Sólo por tus modales y ejemplos que das.....no debes tener ni 14 años....aun te queda un gran recorrido hamijo, por cierto, no hagas la pelota que sales perdiendo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.:laps32:
JAJAJA, LO Q PASA ES Q "NANO" SE KIERE PARECER AL DR.HOUSE, ENTONCES "SE HACE EL BORDE"---

Y LE DECIS Q RESPETE A SUS MAYORES? ENTONCES DEMOSTRA ALGO DE MADUREZ ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
perodon por postear 2 veces! parece q eso se fue de las manos y si tantas normas hay porque me ponene cualquier cosa menos la respuesta de la anti estatica del kem-400aaa!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Oye chaval de que vas? LEETE LAS NORMAS.El titulo del post esta en mayusculas.

perdon...alomejor no me entiendes.. te lo dire asi: EL TITULO DEL POST ESTA EN MAYUSCULAS,

Me da igual que seas novato porque llevas aqui desde marzo del 2008.

APRENDE

Un Saludo.:laps32:
De que vas tu chaval, el tio ha preguntado, se le dice que ha puesto el post en mayusculas y punto no hay que hablarle asi que pareces muy chulo delante de la pantalla del PC.

En cuanto al tema no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, lo siento.
 
T

thehrb

bueno en eso no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea, pero habia un usuario en el foro que se enteraba y tiene un tema sobre cambios del lector, con un tutorial, asi que alomejor te puede ayudar, aqui te dejo el tema:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html

Mira...Jojojojo...o como te llames, no le he insultado no le pegado SIMPLEMENTE LE HE ENSEÑADO.Y ya que estas con eso de respetar...RESPETA A TUS MAYORES.

Un Saludo.:laps32:
pff ni que fueses el rey del foro ni nada, que por ser azul no puedes ir de chulito tio! deberias dar ejemplo que no es lo mismo, se lo deberias de haber dicho de buenas formas ya que no todos nos manejamos en los foros...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior