Si meto formateo Completo Pierdo datos online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues escribo para eso tengo la play rota y queria saber si al meter un formateo COMPLETO osea el de 3 horas, no el rapido, pierdo todos los datos online sore todo me interesa guardar los del cod 4.Con el formateo rapido no me paso
GrACIAS
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Buenas pues escribo para eso tengo la play rota y queria saber si al meter un formateo COMPLETO osea el de 3 horas, no el rapido, pierdo todos los datos online sore todo me interesa guardar los del cod 4.Con el formateo rapido no me paso
GrACIAS
Creo que los datos online no se borran, los datos de juegos guardados si
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
los datos online se guardan en otra makina i no en la tuya en la tuya solo estan las partidas guardadas i eso
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Concretamente los datos on-line de tus perfiles o personajes se guardan en el servidor de turno de dicho juego. Es por esa razón por lo que no los perderás.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
los datos online no se pierden, porque son datos guardados en tu cuenta PSN y eso no se pierde.
Es como el messenger, aunque formatees el ordenador, tus contactos continuan.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pues creo q soy el unico q te va a decir qw si se borran,pq son archivos q estan dentro del disco duro y lo pone,datos online,como los de las partidas,yo por si acaso,q quizas no se borren,pero por si acaso yo esos archivos los copiaria a un pendrive o al pc
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
los datos online no se borran, porque yo puedo jugar con mi perfil PSN en diferentes consolas.

Lo que si se borra son los mapas (si los tenias), pero puedes descargartelos varias veces sin pagar mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior