Cable HDMI¿es 1.3 y como ponerlo?

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola me he pillado este cable en divineo que ¿que tal es?:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hqhdmicd
¿Y quisiera saber como se si acepta 1.3? ¿o eso como se ve? ¿y a la hora de ponerlo en la PS3 que pongo primero el cable Av que viene con la consola y luego digo que quiero HDMI ,apago la consola y la enciendo con el cableHDMI puesto o desde un principio lo pongo y se vera?
Un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Veamos, el cable HDMI que pones no es 1.3. Hablar de HDMI 1.3 es hablar a futuro pues NINGÚNA HDTV poseé las características que la versión 1.3 soporta.
Con que el HDMI soporte 1080p (y sí lo soporta) por ahora es suficiente.
El Cable original de SONY es 1.3 pero como menciono anteriormente, por ahora no es útil (yo voy a comprarlo para tenerlo de una vez).
Sobre las preguntas de la forma de conexión del HDMI, eso lo puedes revisar en el instructivo que viene muy detallado.
Si ya tienes tu PS3 y no el instructivo, con gusto te responderé la forma.
Te recomiendo leas el instructivo que aprenderás la forma correcta de utilizar tu aparato.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Red 5 dijo:
Que tal:

Veamos, el cable HDMI que pones no es 1.3. Hablar de HDMI 1.3 es hablar a futuro pues NINGÚNA HDTV poseé las características que la versión 1.3 soporta.
¿Y esto qué es? ;)
La verdad es que solo la venden por ahora en Japón, pero si te fijas la noticia es de septiembre del 2006.
Yo tengo la 2000 :/, es un poco putada que no lleve 1.3, pero la verdad que lo de los colores no se aprecia mucho a 1080p. De todas maneras siempre estarán sacando Tv nuevas y mejores, cuando nos demos cuenta el 1080 ya será anticuado.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Hola entonces mi tele samsung Le23R71 no tiene hdmi 1.3 no? con el cable que os he mostrado de divineo ira bien ¿no?
Y qie es eso del instructivo?
Un saludo y gracias
 
Superior