Ayuda con FW 2.42

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
Hola foreros, necesito ayuda tengo una duda desde hace semanas ni si qiera eh podido dormir bien xD, qeria saber si el firmware 2.42 tan bien salio defectuoso,
esqe yo fui uno de los afectados del firmware 2.40 y tengo miedo qe se me vuelva a descomponer y qe esta ves no pueda solucionar el problema joo...
soy de Mexico pero mi consola es importada de USA, gracias de antemano....
Saludos a todos :victoria:

At/ Eddy K-Z
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
siiento decirte q esto es totalmente FALSO...y seguira siendo falso todo lo que se especule de el hasta q salga sony y diga lo contrario

te invito a q pases por este post y ves q oncluye e realidad cada firmware Firmwares Sony PS3

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Según he leido se han confirmado en que el Firmware 2.42 daba fallos, pero muy pequeños. SONY esta trabajando en el Firmware 2.43 para resolver los fallos. Yo soy de los que digo que cuanto mas te preocupes antes te llega la hora de que se te rompa la PS3.

Yo actualizo la PS3 y juego a todos los juegos son preocuparme de nada e intentar pasarmelo bien con el juego al que este jugando.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
pero comprendeme, ami ya se me acabo la garantia y ya se me descompuso una ves por los errores de Sony y aparte en Mexico no hay SAT, asi qe si se me descompone, ya no podre jugar con mi negrita :(
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero comprendeme, ami ya se me acabo la garantia y ya se me descompuso una ves por los errores de Sony y aparte en Mexico no hay SAT, asi qe si se me descompone, ya no podre jugar con mi negrita :(
xD q gracioso...comprendeme tu a mi q se me daño la ps3, vivo en venezuela y tube q enviarla a usa

salu2
 
Superior