Preguntas sobre modelo 60gB

Conversación publicada en el foro General

hola vereis he estado mirando por el foro y e visto que el modelo de 60 gB es la que falla mas de todas y tambien e visto por internet que hubo un descuido con el lector en la fabrica y por eso petan. Mis preguntas son:
Todas las consolas de 60 gB petan? o solo algunas como dice el pronostico 0'02%??
Mirar yo vivo en catalunya (gerona) y si se me estropea la ps3 ( que por suerte todavia no da ningun fallo solo un cuelge con el assasins creed) donde la tengo que mandar ? Responder las preguntas POR FAVOR
Saludos
yo tengo la de 60 g desde el 31 de diciembre y nunca me a dado ningun fallo me a salido muy buena y espero k siga asin

Pero esa maldicion k todos dicen de una ps3 de 60 g le puede pasar tambn a una de 40 u 80 menos probabilidades pero weno no se sabe...

Y tienes k llamr al sat y alli te piden los datos y todo eso
En mi opinion la mejor consola de PS3 es la de 60GB y la peor es la de 40GB, bueno en fin, creo que todas se dañan por igual, pero creo mas que las de 60, 20 y 80GB son las que mas fallan porque esas usan el mismo modelo de lente (Kem 400 AAA) y la de 40GB usa el nuevo lente reducido de tamaño (para no generar calor, motivo de que porque se joden mas las otras) que es el modelo KEM 410 ACA.

Ahora si se te descompone la Ps3 de 60GB si eres de España pues ahi hay SAT pero se tardaran mas de 3 meses en enviartela de regreso.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn