Preguntas sobre modelo 60gB

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
hola vereis he estado mirando por el foro i e visto que el modelo de 60 gB es la que falla mas de todas i tambien e visto por internet que hubo un descuido con el lector en la fabrica i por eso petan. Mis preguntas son:
Todas las consolas de 60 gB petan? o solo algunas como dice el pronostico 0'02%??
Mirar yo vivo en catalunya (gerona) i si se me estropea la ps3 ( que por suerte todavia no da ningun fallo solo un cuelge con el assasins creed) donde la tengo que mandar ? Responder las preguntas POR FAVOR
Saludos
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
yo tambien soy de catalunya (Barcelona), imagino que todas las de 60 no petan =)

Te la viene a buscar el seur i la envian pa Madrid (te lo digo de primera mano)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo la tengo desde agosto de 2007
y ahi sigue
un amigo tiene la de 40gb no llega un año
vamos, menos tiempo que yo
y le peto el sabado
asi que eso a quien le toca, le toca
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mira las PS3's petan sea cual sea el modelo,eso da igual,cuando se estropea,la mandas al SAT,te la arreglan y te la devuelven,hay que esperar un poco pero es mejor esperar que tenerla en casa rota,saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ja pero cual es la garantia de 2 años de la ps3? por que yo el tiquet de compra del corte ingles lo tire jaja dandole los manuales i todo eso no sirve pa demostrar i no tener que pagar los 250 eros que pagas ?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo tengo la de 60 g desde el 31 de diciembre y nunca me a dado ningun fallo me a salido muy buena y espero k siga asin ;)

Pero esa maldicion k todos dicen de una ps3 de 60 g le puede pasar tambn a una de 40 u 80 menos probabilidades pero weno no se sabe...

Y tienes k llamr al sat y alli te piden los datos y todo eso ;)
 

Jorge117

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
9
Karma
0
La PS3 peta poco pero peta como cualquier otra consola pero cojes la mandas al SAT esperas 3 meses te dan el modelo de 40gb y listo
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion la mejor consola de PS3 es la de 60GB y la peor es la de 40GB, bueno en fin, creo que todas se dañan por igual, pero creo mas que las de 60, 20 y 80GB son las que mas fallan porque esas usan el mismo modelo de lente (Kem 400 AAA) y la de 40GB usa el nuevo lente reducido de tamaño (para no generar calor, motivo de que porque se joden mas las otras) que es el modelo KEM 410 ACA.

Ahora si se te descompone la Ps3 de 60GB si eres de España pues ahi hay SAT pero se tardaran mas de 3 meses en enviartela de regreso.

Saludos
 
Superior