Home: Impresiones !! ( Detalles y cosas de home, muy bueno ) !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una web a echo un avance e impresiones de Home. Lo mas destacado del articulo es:

Home es uno de los más esperados títulos de la consola PlayStation 3, y que tiene el potencial de revolucionar la forma de interactuar con los usuarios en Internet mediante la consola. Sin embargo, no hay duda de que se han tomado mucho tiempo para llegar a este buen término.
Home está diseñado para reunir a Sony tres principales intereses: juegos, música y películas. La plaza de origen es la encarnación de esta intención y alberga un juego de arcade, una sala de cine, una zona de música, así como tiendas y zonas de reunión.
Los juegos de arcade te permite jugar a juegos sencillos en contra de otras personas de derecho dentro de Home. Entre ellas, tales como juegos de ajedrez, piscina, bolera y - todo lo cual podría ser descrito como simple pero adictivos mini-juegos.
El cine tiene un gran potencial, especialmente porque le permitirá ver películas con sus amigos.
A pesar de que Home es gratis, sony con cada descarga ganara dinero y tambien dinero de publicidad dentro de home como de marcas como Ubisoft y Nike
La zona de Uncharted tomó la forma de un bar donde se puede sentarse y tomar una copa, jugar un juego arcade, o incluso ver películas viejas en blanco y negro en laTV. La zona Warhawk zona había mucho más y se sienten militar incluyó una arena donde se puede planificar tácticas antes de saltar la perfección en un juego. Habra muchas mas zonas para cada juego.



Fuente:

http://www.cnet.com.au/games/ps3/0,239035763,339290752,00.htm
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
me ha gustado esta informacion porque soy nuevo en el foro y no sabia mucho sobre el home.


saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jope macho estoy deseando tener la home y encima de que ganin dinero y ¡¡¡¡¡ no de nosotros!!!!! tio esto es gratis y como soy español ay que pillarlo jaja ademas biene bien para hablar los miembros del clan jaja porcierto
pacuando sale la version que se descarga????????????
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Esta bastante bien la informacion pero con cada nueva noticia que se saca se hace mas larga la espera.

Un Saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pacuando sale la version que se descarga????????????
la beta saldra en finales de noviembre principios de diciembre y el home ya listo y completo ( por fin ) para descargar se supone que a finales de diciembre de este año.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la beta saldra en finales de noviembre principios de diciembre y el home ya listo y completo ( por fin ) para descargar se supone que a finales de diciembre de este año.
gracias ya lo tengo apuntao en el movil ajajajaj


post 200 post 200 post 200 post 200 post 200 post 200 post 200 post 200

:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:

Y SOLO EN 6 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
la beta saldra en finales de noviembre principios de diciembre y el home ya listo y completo ( por fin ) para descargar se supone que a finales de diciembre de este año.
No, el lanzamiento es en beta, como pasó con Gmail, es decir, no hay versión final sino que se irá actualizando poco a poco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No, el lanzamiento es en beta, como pasó con Gmail, es decir, no hay versión final sino que se irá actualizando poco a poco.

pero habra una beta ( como una demo ) y luego el home listo para descagar ? listo para descargar y con futuras actualizacion claro.
ahora me estoi liando mucho :ein::X:douh:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
No, el lanzamiento es en beta, como pasó con Gmail, es decir, no hay versión final sino que se irá actualizando poco a poco.
si es cierto pusieron una noticia con esta informacion, lo que no recuerdo como se llamaba si no te pondria el enlace. decia que una vez que lo tengas descargado podias invitar a un amigo para que la descarge y asi consecutivamente..salu2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Y ahora es cuando yo me pregunto ¿y qué me importan a mi estas cosas del Home? Lo que realmente importa es que den una fecha definitiva y que sea próxima, no que vayan dando servicios para las 4 betatesters de turno que ni nos va ni nos viene.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
playstation 3 es el futuro playstation 3 es la imnovación no tengo ni la menor duda que playstation es la consola más imnovadora muchos que si wii babababla wii ws un game cube + un períférico y siempre son los mismos juegos que si mario golf que si mario tenis y ahora que pasa si el motion plus tambien sale en 360 y ps3 será el fin de wii

saludos es mi opinion estamos ante el mejor simulador virtual y la consola que más arriesga
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
aiba tio, eres el mejor, cacho de inforamcion que nos as dao. pero que pasa, te lo puedes descargar gratiss'????!! es un simulador de vida real por lo visto... no'???

por favor que alguien conteste a mi preguntas...

SALUDOTES
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aiba tio, eres el mejor, cacho de inforamcion que nos as dao. pero que pasa, te lo puedes descargar gratiss'????!! es un simulador de vida real por lo visto... no'???

por favor que alguien conteste a mi preguntas...

SALUDOTES

si a tus dos preguntas
 
Superior