Home: Impresiones !! ( Detalles y cosas de home, muy bueno ) !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la beta saldra en finales de noviembre principios de diciembre y el home ya listo y completo ( por fin ) para descargar se supone que a finales de diciembre de este año.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
gracias ya lo tengo apuntao en el movil ajajajaj

post 200 post 200 post 200 post 200 post 200 post 200 post 200 post 200

Y SOLO EN 6 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

la beta saldra en finales de noviembre principios de diciembre y el home ya listo y completo ( por fin ) para descargar se supone que a finales de diciembre de este año.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No, el lanzamiento es en beta, como pasó con Gmail, es decir, no hay versión final sino que se irá actualizando poco a poco.

No, el lanzamiento es en beta, como pasó con Gmail, es decir, no hay versión final sino que se irá actualizando poco a poco.

Iniciado por Davids Ver Mensaje

pero habra una beta ( como una demo ) y luego el home listo para descagar ? listo para descargar y con futuras actualizacion claro.
ahora me estoi liando mucho

Iniciado por Davids Ver Mensaje
si es cierto pusieron una noticia con esta informacion, lo que no recuerdo como se llamaba si no te pondria el enlace. decia que una vez que lo tengas descargado podias invitar a un amigo para que la descarge y asi consecutivamente..salu2
Y ahora es cuando yo me pregunto ¿y qué me importan a mi estas cosas del Home? Lo que realmente importa es que den una fecha definitiva y que sea próxima, no que vayan dando servicios para las 4 betatesters de turno que ni nos va ni nos viene.
playstation 3 es el futuro playstation 3 es la imnovación no tengo ni la menor duda que playstation es la consola más imnovadora muchos que si wii babababla wii ws un game cube + un períférico y siempre son los mismos juegos que si mario golf que si mario tenis y ahora que pasa si el motion plus tambien sale en 360 y ps3 será el fin de wii

saludos es mi opinion estamos ante el mejor simulador virtual y la consola que más arriesga

aiba tio, eres el mejor, cacho de inforamcion que nos as dao. pero que pasa, te lo puedes descargar gratiss'????!! es un simulador de vida real por lo visto... no'???

por favor que alguien conteste a mi preguntas...

SALUDOTES

Iniciado por kresh Ver Mensaje

si a tus dos preguntas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn