Ayuda urgente mi ps3 va mal!

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pues vereis hace 5min me conecte al call fo duty 4 me meti me invitaron me puse el micro y se oia todo entrecortado digo que raro apago enciendo la ps3 y me va super lentisima el menu,el juego todo alguien sabe porque es estoy buahhhh ayuda porfavor
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el menu XMB te refieres o el del juego???

Prueba a reiniciar la consola, saca el juego, cambialo por otro (asi ves si es el juego o la consola), etc, etc...

Preuba todo antes de acojonar...XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
a los 2 en general toda la ps3 y para colmo el pc ahora tmbn no me jodas ocn lo dle SAT xDDDD como se me joda sera la 2 vez voy a dejarla apagada un par de horas aver :(
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la segunda???

a los 2 en general toda la ps3 y para colmo el pc ahora tmbn no me jodas ocn lo dle SAT xDDDD como se me joda sera la 2 vez voy a dejarla apagada un par de horas aver :(
joe macho yo tube que enviar la dos 4 veces pero el caso es que la tuve que pagar pero la ps3 joe macho que no tendra ni dos años
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
dios la he apagdo y encendido y se esta restableciendo el disco duro eso que quiere decir??? me ponia que esta dañado
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me paso eso de restaurarse el HDD, desde entonces ni un probema. Cuando la barra llegue a 100% como nuevo, o puede pasar algo peor, pero no creo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
se restauro va mejor el menu va mucho mejor pero el micro no va me lo pongo y se escucha super fatal se cora por ejemplo:

HOLAAAAA_CORTADO_HOLLAAAAAA_CORTADO

Pffff
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
pues no se tio, dejala apagadita unas horas... y luego la enciendes y nos dices si te sigue pasando... porque los del SAT son unos estafadores asi que no les digas naXD pa' mear y no hechar gota...

SALUDOTES
 

Jorge117

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Enviala al sat de microsoft que es mas rapido que el de sony
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Si lo que solo te va mal despues de restaurar el disco duro es el micro mira aver si tienes nat3 que puede ser que haya cambiado algo en el router o prueba a probar conexion aver lo que te dice en el nat y psnetwork.Suerte.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ya me va bien pero si enciendo el microfono la ps3 en general me va falta el XMB, los juegos pf...
 
Superior