ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre. (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo estaba pensando en localizar la casa de cualquier empresario de SONY y tunearle la fachada a huevazos... o sino intentar manifestar el instinto mileurista robando energia de las fiestas, para luego consumirla yo xDDD tambien me he planteado robarle las cosas a la otra peña... xDDDDD no se ya se vera XDXDXDXDXD

Pues yo estaba pensando en localizar la casa de cualquier empresario de SONY y tunearle la fachada a huevazos... o sino intentar manifestar el instinto mileurista robando energia de las fiestas, para luego consumirla yo xDDD tambien me he planteado robarle las cosas a la otra peña... xDDDDD no se ya se vera XDXDXDXDXD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
pues si es para tirarle huevazos al gordo me apunto tio! donde quedamos en la bolera? o te pasas por mi chalet y tomamos unas copillas primero.. y ya que estas traete un par de amigas.. y segun el transcurso de la noche cambiamos el plan.. y lo de los huevos pues para el dia sigiente.. XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn