ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre. (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

pues buscar la mansion donde viva jessica chobot,secuestrarla,buscar la mansion donde viva jay rainmond o como se escriba jejejeje secuestrarla tb y llevarme las dos a un menasatrua o como se escriba jajajajjaa,pipa q me lo ibas a pasar jajajajjajaj.

pd:a jay de ubisoft se lo haria con menos cariño,por eso de engañarnos con su assasin creed
Cada vez nos aislamos mas del mundo real y con este juego mas.
Para que luego digan que Matrix no es posible....
Dejo eso pa que reflesionemos donde vamos a llegar con el aislamiento personal, coño no es mas bonito salir con la peña a hechar un ratejo por hay a estar pegado 26 horas al la consola creando un personaje que hace lo que tu deberias estar haciendo, bebiendo, haciendo deporte, etc...
xD esta bien entretenimiento virtual pero me parece excesivo esto ya..... a este paso vamos a hechar los polvos por via satelite no me jodas

Cada vez nos aislamos mas del mundo real y con este juego mas.
Para que luego digan que Matrix no es posible....
Dejo eso pa que reflesionemos donde vamos a llegar con el aislamiento personal, coño no es mas bonito salir con la peña a hechar un ratejo por hay a estar pegado 26 horas al la consola creando un personaje que hace lo que tu deberias estar haciendo, bebiendo, haciendo deporte, etc...
xD esta bien entretenimiento virtual pero me parece excesivo esto ya..... a este paso vamos a hechar los polvos por via satelite no me jodas

Iniciado por neochiki Ver Mensaje
En home no hay colegios xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn