ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre. (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Eh que ese video es fake que la beta de home no existe... xDDDDD si es que..

PD. Clon.n quien calla otorga o eso dicen asi que... ^^

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Oye perdón por no contestarte hace rato es que no soy un otaku que está TODO el día en la PC, pues aún no te creo, mejor luego te agregó.
Pués yo pienso comprar una Ak-47 en el mercado negro y junto a ella atracar un banco . Después con el dinero del banco me compraré una casa de citas y me forraré de dinero . También se me ha olvidado que me foll*** a todas las que se crucen por mi camino XDXDXDXDXD .

Pués yo pienso comprar una Ak-47 en el mercado negro y junto a ella atracar un banco . Después con el dinero del banco me compraré una casa de citas y me forraré de dinero . También se me ha olvidado que me foll*** a todas las que se crucen por mi camino XDXDXDXDXD .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
¿Se podra hacer eso?
No, no creo, es mucha diverción, además ya se haria como un GTA, jaja .

Oye perdón por no contestarte hace rato es que no soy un otaku que está TODO el día en la PC, pues aún no te creo, mejor luego te agregó.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
claro... ahora un otaku es alguien que se pasa todo el dia en el pc... , pero bueno... aparte de que, salias como conectado asi que.. enfinagregame y esta tarde o asi te vas a llevar un owned

Edit: Clon.n te he agregado, cuando quieras ves la verdad y dejas de ser tan desconfiado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn