mi ps3 se daño

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
:hola:hola.. soy de venezuela, tengo el ps3 de 80gb desde diciembre.. lo compre por internet (Amazon.com). jugue uno o dos meses (y es mucho:douh:) y despues no me leia los CD'sjoo.. y pues ahora no me sirve.. ayer lo lleve a una tienda a ver que me decian y me dicenque es el lector y q aun no hay arreglo para mi problema.. tambien me dicen que varias personas han ido con ese mismo problema.. me dicen que tengo q llevarlo a EEUU para que me lo cambien.
lo que quiero saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo.. y que si lo a arreglado..:X...
tambien quisiera saber si con ese problema puedo descargar los juego de internet y jugarlos normalmente...
espero me ayuden..! Graciias!:laugh::rolleyes:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La solucion es el sat, pero en tu region no existe. Tu otra solucion seria cambiar el lector tu mismo/a, me parece que su precio rondaba los 180 $ alli donde no hay sat.

Si puedes descargar y jugar a los juegos de la store sin problemas con el lector estropeado ;)


Mucha suerte y saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ah ok.. pero me dijeron que el lector aun no llega el original y el que hay me dicen q salio peor que el original. y que el lector que no es el original cuesta como unos
700.000Bs.. lo`puedo pagar.. pero me dicen que es mejor q espere a ver si llega el original..
y otra preguntica.. como descargo los juego?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ah ok.. pero me dijeron que el lector aun no llega el original y el que hay me dicen q salio peor que el original. y que el lector que no es el original cuesta como unos
700.000Bs.. lo`puedo pagar.. pero me dicen que es mejor q espere a ver si llega el original..
y otra preguntica.. como descargo los juego?
Creo que por internet puedes comprar el lector original, aunque no conozco ninguna pagina especializada en eso.

Para descargar los juegos de la store, introduces los datos de tu tarjeta de credito en administracion de cuentas, y compras en la store, seleccionando el juego y dandole a descargar.

Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Facil camarada comprate un lector nuevo, llevaselo a un tecnico de tu preferencia y que te lo cambie y listo!! o si quieres canbiarlo tu mismo aqui ahi un tutorial muy bien explicado de como cambir la lente:)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira,si te digo la verdad..Es mejor cambiarle tu el lector,pero eso si te cuesta unos 70 euros aqui en europa..No se en venezula..hay videotutoriales de youtube...para desmontar la ps3...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
si yo vi los videos.. aqui en venezuela esta como en 700.000bs el lector.. pero no se cuanto es eso en euros..! pero me recomendaron no abrirlo.. para ver si la Sony me lo cambia por uno nuevo o la misma sony me lo arregla..! Graciias!!

Saluudos!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Unicas soluciones son que la mandes a USA para que la areeglen, o que tu mismo/a la repares, aca en el foro hay un tutorial de como cambiar la lente http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html.

Bueno pues sobre tu problema, a casi todos aca ya les sucedio, solo que a la mayoria de aca son de España y bueno ellos si tienen SAT, Mexico ya tiene, bueno solo entran lo que son las consolas de 80 y 40GB, los de 20 y 60GB no entramos en la zona de Mexico, espero que pronto pongan el SAT en tu region.

Saludos y suerte
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
lo mejor es que te esperes haver si sony te alluda asi te ahorras bastante esfuerzo.
salu2.
 
Superior