Sony habla de los 10 años de PS3 y mas

Conversación publicada en el foro General

El presidente de Sony America, Scott Steinberg, a hablado sobre los 10 años de vida de PS3 que le da sony.

"Nuestras motivaciones y ambiciones, por supuesto, van a seguir en las tres plataformas"

"Los diez años de estrategia es arraigada en todos nosotros"

Steinberg dice que Sony tiene una "hoja de ruta" de actualizaciones de firmware y funcionalidades añadidas para la máquina.

"El precio de la PS3 es alto, pero estas pagando por un potencial increible"

"Blu-ray es más grande, y los juegos en Blu-ray van a ser los juegos más grandes en la industria"

"Todos los millones de unidades de PS2 que vendemos en 2008 es sólo una gran oportunidad para nosotros para mejorar a medida que se acerque el HD a los hogares"

"La curva de HD es espectacular"

Fuente:

http://www.gamasutra.com/php-bin/new...hp?story=19823
"El precio de la PS3 es alto, pero estas pagando por un timo"

"Blu-ray es más grande, y los juegos en Blu-ray van a ser los juegos más caros en la industria"

"La curva de HD es normalita"

Ahi teneis mi version, no quiero ver peleas ni reputacion roja, que nos conocemos
grax por la info man, pero yo en verdad no creo ke le daran 10 años a la negrita por el hecho de ke las consolas de nintendo y microsoft no aguantaran tanto, por lo ke estas empresas tiraran nuevos productos (si ya nintendo habla de ke sus ingenierons estan trabajndo en como lucira su nueva consola y apena lleva 2 años....)

Ay que me lol, ya me han intentado bajar repu XDXDXD

Lo sabia, aqui se dice algo malo de una consola y la cueva se ilumina.

Muy triste compañeros!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Es normal han de ponerte una sancion por tu fanatismo y tus faltas de respeto hacia una consola(sea cual sea).Y no te libras por decir que no te amonesten.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn