Sony habla de los 10 años de PS3 y mas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El presidente de Sony America, Scott Steinberg, a hablado sobre los 10 años de vida de PS3 que le da sony.

"Nuestras motivaciones y ambiciones, por supuesto, van a seguir en las tres plataformas"
"Los diez años de estrategia es arraigada en todos nosotros"
Steinberg dice que Sony tiene una "hoja de ruta" de actualizaciones de firmware y funcionalidades añadidas para la máquina.

"El precio de la PS3 es alto, pero estas pagando por un potencial increible"
"Blu-ray es más grande, y los juegos en Blu-ray van a ser los juegos más grandes en la industria"
"Todos los millones de unidades de PS2 que vendemos en 2008 es sólo una gran oportunidad para nosotros para mejorar a medida que se acerque el HD a los hogares"

"La curva de HD es espectacular"


Fuente:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=19823
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
"El precio de la PS3 es alto, pero estas pagando por un timo"

"Blu-ray es más grande, y los juegos en Blu-ray van a ser los juegos más caros en la industria"

"La curva de HD es normalita"

Ahi teneis mi version, no quiero ver peleas ni reputacion roja, que nos conocemos ;)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
grax por la info man, pero yo en verdad no creo ke le daran 10 años a la negrita por el hecho de ke las consolas de nintendo y microsoft no aguantaran tanto, por lo ke estas empresas tiraran nuevos productos (si ya nintendo habla de ke sus ingenierons estan trabajndo en como lucira su nueva consola y apena lleva 2 años....)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ay que me lol, ya me han intentado bajar repu XDXDXD

Lo sabia, aqui se dice algo malo de una consola y la cueva se ilumina.

Muy triste compañeros!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ay que me lol, ya me han intentado bajar repu XDXDXD

Lo sabia, aqui se dice algo malo de una consola y la cueva se ilumina.

Muy triste compañeros!
Es normal han de ponerte una sancion por tu fanatismo y tus faltas de respeto hacia una consola(sea cual sea).Y no te libras por decir que no te amonesten.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Es normal han de ponerte una sancion por tu fanatismo y tus faltas de respeto hacia una consola(sea cual sea).Y no te libras por decir que no te amonesten.
osea que te jodes y si dices la verdad te bajan la reputacion o si no tienes que decir mentiras :palmas: ... pues vaya, donde esta la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! .69:baaa:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo aun sigo jugando bastante a Ps2 la verdad, ahora mismo estoy jugando a Killzone y God Of War 1...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
alomejor dura 10 años la ps3 pero sacaran otra ocnsola antes pasara como con ps2 que la siguen vendiendo si dentro de pocos años sacanas nuevas ocnsolas microsoft y nintendo por muy buena que sea la ps3 seran mejor que la de sony y se veran obligados a sacar otra supongo :D:D
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Pues si mal no recuerdo, la Ps2 se empezó a vender en el año 2000, ya estamos en el 2008 y aun se vende... así que por que no 10 años de PS3? es posible xD
Claro que es posible, pero quién se va a quedar estancado en ps3 cuando salga la ps4 aun con la ps3 sin cumplir los 10 años?. Ps3 se puede seguir vendiendo por 50 años, pero cuando salga ps4, que será junto a las otras compañías porque sony no se puede quedar atrás, ya habrá algo superior y esa es la sentencia de una consola.
 
Superior