Armas de sony para games convection:

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Dentro de ocho dias empezara la GC 2008 en Leipzig. Y sony da una lista de los titulos que mostrara:
PS3

Buzz! Quiz TV
Gran Turismo 5 Prologue + GT5 P TV
Little Big Planet
Motorstorm: Pacific Rift
Resistance 2
Singstar Vol.2
Infamous
Killzone 2
Heavy Rain

PSN

Flower
Rag Doll Kung Fu
Ratched & Clank: Quest for Booty
Home

PSP

Echochrome
Secret Agent Clank

Sony Online Entertainment

Free realms
The Agency
DC Universe Online
http://www.teknoconsolas.info/foro/armas-de-sony-para-la-games-convention-2008-vt50442.html
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues ahora si que SONY tiene buenas armas para mostrar, espero que les vaya mejor que en la E3, que en mi opinion estuvo del asco.

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahora que me doy cuenta, a todas las convenciones llevan el Home para crear mas expectacion ... Que les den por culo a las convenciones y lo pongan ya en la Store coño ... XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo de estos me comprare seguro el Resistance 2, el Little Big Planet y el Killzone 2 y me pensare en comprar el Motorstorm.

Espero que den mas informacion sobre el Heavy Rain y el Infamous.


Me parece una gran lista de juegos, solo falta por ver que es lo que van a mostrar de ellos en realidad.


Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
sin duda alguna, pienso que el juego bomba de sony va a ser heavy rain, si se lo curran como farenheit sera la ostia..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Si el Fareheit este estuvo bien, corto pero muy entretenido, tenia una historia guapa.

Yo la verdad que no he visto muchas imgenes del heavy pero tiene muy buena pinta.
 
Superior