Duda con los TROFEOS

Conversación publicada en el foro General

buenas a todos!!

bueno, la cosa es k el otro dia unos amigos me dijeron k los trofeos en el 2009baldrian como los puntos de la Xbox360, k consigues puntos en los juegos y luego compras juegos en el bazar y asi, ( creo k funciona asi lo de la xbox360 k no tengo ni idea, pero eso es lo k e oido ) pero en este caso con los trofeos.

abeis escuxao bosotros algo, o esk se lo an inbentado??

esk si es asi, ajajaaja pos claro me vicio sin parar asta conseguir muchos trofeos xd :P

bueno salu2!!
Como tu dices solo existen rumores. Y sobre el tema de los trofeos el rumor mas grande es que con los trofeos ganarias dinero ficticio en home para desbloquear ropa, muebles, accesorios en general.
Respecto a lo que te han contado de 360 es mentira. Con lo que compras los juegos son los microsoft points(dinero como el del monedero de la store) y para nada tienen que ver con los logros ganados. Solo valen para comparar con el resto y demostrar que has completado los juegos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn