Duda con los TROFEOS

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
buenas a todos!!

bueno, la cosa es k el otro dia unos amigos me dijeron k los trofeos en el 2009baldrian como los puntos de la Xbox360, k consigues puntos en los juegos y luego compras juegos en el bazar y asi, ( creo k funciona asi lo de la xbox360 k no tengo ni idea, pero eso es lo k e oido ) pero en este caso con los trofeos.

abeis escuxao bosotros algo, o esk se lo an inbentado??

esk si es asi, ajajaaja pos claro me vicio sin parar asta conseguir muchos trofeos xd :p

bueno salu2!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Como tu dices solo existen rumores. Y sobre el tema de los trofeos el rumor mas grande es que con los trofeos ganarias dinero ficticio en home para desbloquear ropa, muebles, accesorios en general.
Respecto a lo que te han contado de 360 es mentira. Con lo que compras los juegos son los microsoft points(dinero como el del monedero de la store) y para nada tienen que ver con los logros ganados. Solo valen para comparar con el resto y demostrar que has completado los juegos.

Un saludo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo creo que es pura patraña sony no ha dicho nada y creo que eso no se podra aunque seria algom muy bueno!! salu2
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
con ese te lo canbian por dinero real jjjj un amigo mio se hiso millonario a si
--- [ Añadido ] -----
no mentira eso solo es para que los otros usuarios vean k tan bueno eres en tererminados juegos y lo que le dedicas
 
Última edición:
Superior