Las ps3 del sat son Nuevas o Reparadas

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues antes e escrito de que se me habia roto la ps3...y bueno e decidido llaamr al sat y me an dicho que la Ps3 te la cambian por una nueva, y QUE TARDAN 1 MES... bueno pues escribia para que comentaseis vuetsars experiencias con las ps3 recibidas del sat, si os llegan nuevas o se nota que son reparadas y cuanto os suelen tardar

Gracias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Lo de si son nuevas no te lo puedo decir porque la mia no se me a roto nunca. Y tardar depende si es la de 60 suelen tardar muchisimo hay gente que ha estado mas de 3 meses sin ella.. y las de 40 entre 5 semanas o algo mas creo.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Lo de si son nuevas no te lo puedo decir porque la mia no se me a roto nunca. Y tardar depende si es la de 60 suelen tardar muchisimo hay gente que ha estado mas de 3 meses sin ella.. y las de 40 entre 5 semanas o algo mas creo.

Saludos.
La mia es de 40
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
2
ya estoy a 45 días sin la PS3. El SAT me ha dicho que seria nueva, pero hay algunos que han recibido usadas.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en canarias son nuevas (te la cambian el mismo dia ke se te rompe) pue en canarias no hay sat......
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Por ley tiene que ser nueva, si no pueden reparar la tuya tienen que darte una nueva, siempre teniendo en cuenta que la garantía en españa es de 2 años.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Las de 40 gb son nuevas pero las de 60 gb creo que son las reparadas ya que no se fabrican y lo de un mes lo dicen por decir ya que ellos no tienen ni idea, solo se encargan de enviarles las consolas a Sony y recivirlas para volverlas a enviar a sus dueños pero no saben cuando les llegan. La mia me tardo 3 meses y es la de 60 gb.

1saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo estube 3 meses sin la mia y vamos no se si sera usada o nueva pero lo k parece k es nueva la verdad!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Las de 40 gb son nuevas pero las de 60 gb creo que son las reparadas ya que no se fabrican y lo de un mes lo dicen por decir ya que ellos no tienen ni idea, solo se encargan de enviarles las consolas a Sony y recivirlas para volverlas a enviar a sus dueños pero no saben cuando les llegan. La mia me tardo 3 meses y es la de 60 gb.

1saludo
:douh: :eek:lee:

Eso es un error, una empresa debe seguir teniendo stock de un producto 2 años despues de que se quite del mercado y se dejara de fabricar, y de piezas de repuesto durante 7, por ley.. lo que pasa es que SONY tiene el stock en alemania, aparte de que se saltan a la torera leyes de comercio de la UE y en especial de España.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
esque imaginate que te envian una que vale funciona bien, pero quien te dice que no a tenido sus 1000 horas de uso o que a estado en malas condiciones...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Buenas pues antes e escrito de que se me habia roto la ps3...y bueno e decidido llaamr al sat y me an dicho que la Ps3 te la cambian por una nueva, y QUE TARDAN 1 MES... bueno pues escribia para que comentaseis vuetsars experiencias con las ps3 recibidas del sat, si os llegan nuevas o se nota que son reparadas y cuanto os suelen tardar

Gracias
Debe ser nueva o la tuya reparada con piezas nuevas.Es a lo que estan obligados por ley.
--- [ Añadido ] -----
:douh: :eek:lee:

Eso es un error, una empresa debe seguir teniendo stock de un producto 2 años despues de que se quite del mercado y se dejara de fabricar, y de piezas de repuesto durante 7, por ley.. lo que pasa es que SONY tiene el stock en alemania, aparte de que se saltan a la torera leyes de comercio de la UE y en especial de España.
7 años si es superior a 60€ desde el cese de su fabricacion.Y dos si es estetico.
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Las ps3 que te traen son reparadas, sino mira en el archivo PACKING LIST que te viene con la ps3 en la caja marron, en el verás que pondrá "REFURB" lo que significa que la ps3 no es nueva, sino que cuando ellos les hacen a todas las pruebas de funcionamiento antes de llevarlas a la venta, las que les falla en ese momento las reparan y envez de venderlas como nuevas te las envian a ti.

Adios y saludos.:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
yo creo que son nuevas pero en el caso de las de 60gb y 20gb yo creo que las reparan por que ya no se venden de ese tipo
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
cuando envié la mia al sat, me mandaron una y ya estaba un poco rayada... asike creo que son reparadas, o la dañé yo al sacarla de la caja XD no me acuerdo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Lei por aqui que si no tienes ticket y se te estropea, te clavan 250 € los del SAT, es cierto?

Porque yo no tengo ticket y me da miedo que se rompaXD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Depende, si tíene Compostura pués te la reparán si de plano ya está Jodida
Te mandán una nueva, bueno así es acá en el SAT de México .. :D
Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Depende, si tíene Compostura pués te la reparán si de plano ya está Jodida
Te mandán una nueva, bueno así es acá en el SAT de México .. :D
Saludos.
Pues yo con el que he hablado me ha dicho bien clarito que las daban nuevas..haber quien se lo cree
 
Superior