Las ps3 del sat son Nuevas o Reparadas (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Puedes querer lo que quieras, pero Sony, dentro de sus puertas te dará la que ellos crean... tu no verás nada y te dirán que es tu Ps3... No sé, estoy hablando por habolar, pero es mi opinión...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
ya pero como yo he dejado mi disco duro en la consola pues en el momento que la encienda voy a ver las demos que tengo las fotos... la imagenes de fondo.... enfin que yo voy a saber si es la mia..

ya pero como yo he dejado mi disco duro en la consola pues en el momento que la encienda voy a ver las demos que tengo las fotos... la imagenes de fondo.... enfin que yo voy a saber si es la mia..

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Las ps3 digo yo que llegaran formateadas....otra cosa, sabeis si los lectores que ponen ahora son de mayor calidad?

repito... ja, ja y ja!!! pueden decirme que descienden de Tutancamon.. y les creerias?
A mi me ha llegado, he abierto la caja y tenia una raya dentro de la tapa del lector de targetas, y si la compras en la tienda no.. de verdad, no os engañeis, es asi y punto, que no soy el unico que le ha venido con rayitas y botones medio desgastados.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Te creo,despues de todas las mentiras que nos ha metido sony con las puñeteras ps desde la 1 a la 3 no entiendo porque tenemos que tragarnos mas tonterias de estas.Las ps3 dudo que sean nuevas pero yo sigo con lo mio,no hare nada pero llevare la denuncia hasta donde pueda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn