Las ps3 del sat son Nuevas o Reparadas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Las de 40 gb son nuevas pero las de 60 gb creo que son las reparadas ya que no se fabrican y lo de un mes lo dicen por decir ya que ellos no tienen ni idea, solo se encargan de enviarles las consolas a Sony y recivirlas para volverlas a enviar a sus dueños pero no saben cuando les llegan. La mia me tardo 3 meses y es la de 60 gb.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje

Eso es un error, una empresa debe seguir teniendo stock de un producto 2 años despues de que se quite del mercado y se dejara de fabricar, y de piezas de repuesto durante 7, por ley.. lo que pasa es que SONY tiene el stock en alemania, aparte de que se saltan a la torera leyes de comercio de la UE y en especial de España.

Buenas pues antes e escrito de que se me habia roto la ps3...y bueno e decidido llaamr al sat y me an dicho que la Ps3 te la cambian por una nueva, y QUE TARDAN 1 MES... bueno pues escribia para que comentaseis vuetsars experiencias con las ps3 recibidas del sat, si os llegan nuevas o se nota que son reparadas y cuanto os suelen tardar

Gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Debe ser nueva o la tuya reparada con piezas nuevas.Es a lo que estan obligados por ley.
--- [ Añadido ] -----

Eso es un error, una empresa debe seguir teniendo stock de un producto 2 años despues de que se quite del mercado y se dejara de fabricar, y de piezas de repuesto durante 7, por ley.. lo que pasa es que SONY tiene el stock en alemania, aparte de que se saltan a la torera leyes de comercio de la UE y en especial de España.

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
7 años si es superior a 60€ desde el cese de su fabricacion.Y dos si es estetico.
Las ps3 que te traen son reparadas, sino mira en el archivo PACKING LIST que te viene con la ps3 en la caja marron, en el verás que pondrá "REFURB" lo que significa que la ps3 no es nueva, sino que cuando ellos les hacen a todas las pruebas de funcionamiento antes de llevarlas a la venta, las que les falla en ese momento las reparan y envez de venderlas como nuevas te las envian a ti.

Adios y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn