alguien me puede ayudar

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
buenas. acudo aqui para ver si alguno me podria ayudar.
A veces me sale la pantalla negra en diferentes juegos, mi hermano llamo para enviarla a sony y no esta seguro de haber cogido bien los datos.Por favor me podrias decir q hay que poner dentro y fuera de la play?como se llama la calle?¿?dice q tiene el nº de recogida el codigo postal, la poblacion ...etc
porfavor ayudarme es urgente
de toas formas gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si te sale la pantalla en negro es porque tu lector se ha esfumado.
PD:Te aconsejo que llames al SAT tu mismo.

Un Saludo.
--- [ Añadido ] -----
No repitas posts, esta prohibido.
No lo ha repetido.El otro post con titulo "urgente" lo ha echo otra persona y dentro de los post "wii"

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Llama al 902 102 102,alli te diran todo lo que hay que hacer,y como enviarla,tu lector la ha cagado de malas...

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
buah tio yo la e envie la ps2 3 o 4 veces y siempre era alos 2 años y porlomenos en madric es la clle rivas vaciamadrid o algo asi pero llama al SAT otra vez
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
uix tio eso es el lector = que ami se me ropio ayer es lo que an dicho aki los señores llama al sat o sino mirate el tutorial de abgar y arriesgate = k echo yo jeje suerte tio!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La unica solucion es que vuelvas a llamar y que te vuelvan a decir.

A la proxima dile a tu hermano que apunte bien los datos, porque si por un error poene mal los datos, puede que la PS3 se vaya al polo norte jajajajajajajajajajajaXD.

Saludos
 
Superior