enchufar psp en ps3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues que por muxo que me dicen aqui leo aki no me deja y nose xq
tengo la psp pirate... en la version 4.01 de dark alex
y no me deja nose q pasa alguien sabe???

otra cosa alguien me podria pasar el super dust???
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pasate por tutoriales y sigue los pasos uno a uno. es imposible que no te deje y mas con la version mas reciente tio y sobre el cf de dark alex,no tiene nada que ver que este flasheada para que no te deje conectarla a la ps3.

un saludO!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pus con esa version te deveria de dejar a un amigo le deja con la 3.75 o por hay asi k tiene k ser por la ps3 miraver si la tienes k actualizar o comprueva k la actualizacion de la psp se te aya instalado en perfectas condiciones
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Como bien te han dicho en la zona de tutoriales te viene muy bien explicado y es facil y sencillo como en brico mania jejeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo exactamente la misma version que tú y me va bastante bien.........has registrado la PSP en la PS3?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
primero tienes que sincronizarlas con un cable usb y luego ya lo podras hacer x inalambrico la version no importa xqq creo que apartir de la 3.50 ya lo pueden hacer todas. yo lo hice hace ya unos 6 meses y no me dio ningun problema.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
haber explicadme ustedes que os a salido bien que tengo q acer xq yo le doy a lo de distancia y no me va :S
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tio konectala por usb a la play,vas a ajustes de yuso a distancia y le das a registrar dispositivo y ya esta tio!
nos vemos
 
Superior