¿La ps3 lee archivos .mkv y .h264?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo dejo bien claro en el titulo :D, es que lo veo ilogico tener un centro multimedia de alta definicion y no puede leer mis archivos en HD de mi PC, ¿sacaran algun parche como lo hizo con DivX?
--- [ Añadido ] -----
yo creo que la pregunta es facil xD
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
mkv no puede leer, y h264 no lose.... para ver pelis HD, tienes que pasarlo a VOB sino me equivoco y luego partirlo que no puede pasar mas de 4 gigas por archivo, si es una mierda
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Te recomiendo que utilices Mkvmergue GUI para partir los archivos .mkv en los trozos que tu desees y luego con mkv2vob los transformes a .vob para que puedas verlos sin problemas, y disfrutar de pelis HD en la Ps3.

Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues eso lo que te han dicho solo lee avi y vob, no pudiendo ser de mas de 4gb los vob. Los avi creo que no podian pasar de 2gb pero no andaba muy seguro. Todo esto por ahora esta claro, esperemos que saquen algo mejor a no mucho tardar
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo espero que algún día pueda hacerlo...ojala. Así como compatibilidad con el sistema de archivos ext3.
Teniendo reproductor Blu-Ray PS3 se podría convertir en el centro multimedia perfecto si mejorasen esas cosillas:D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
gotsend lo uso yo para pasar los mkv a mp4HD y me parte los archivos automaticamente y puedo pasarla para delante y lo que yo quiera, un saludete
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Ningún archivo que sea superior a 4GB puede ser leído o modificado.. >_< (Cosas del FAT32) y sobre los formatos es mas fácil intentar tenerlo todo en Xvid, pero bueno si quieres tener cosas con dual o algo así.. te tocara esperar a algún parche xD
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
pues yo con el mkv2vob,no necesito para nada partir una pelicula,la ps3 lo lee todo mayor de 4 gb.
 
Superior