Duda ps3 80 gigas

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Hola un tio me vende una ps3 de 80gigas con dualshock 3 y metal gear solid 4 la pregunta es, si aun no salido en españa, esa ps3 sera americana o japonesa, que problemas puedo tener? es decir me funcionara todos los juegos que tengo ahora? el online? que problemas tendre?
Es que nose que hacer, un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Se supone q te funcionara todo. Es la ps3 de 80gb europea? (OSea como la de 40gb pero con 80gb), o es la de 80gb de japon? (Completa)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
todo te ira igual los juegos el online todo lo unico q la consola en vez de ser PAL es NTSC pero eso no trae problemas por los juegos NTSC funcionan en las consolas PAL asi q los juegos PAL funcionan en la ps3 NTSC ¿lo entiendes? si no lo entiendes me lo dices y te lo esplico :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues,no no te pasara nada,los juegos de america y eso y de europa te valdran en la ps3,pero las peliculas en DVD,juegos de PS2 ,y Juegos de PS1 y peliculas en Blu-ray no iran,solo JUEGOS DE PS3,lo siento...

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
no creo que tengas problemas, pero con el internet no se que otro compañero te lo aclare pero tendras problemas
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
Hola un tio me vende una ps3 de 80gigas con dualshock 3 y metal gear solid 4 la pregunta es, si aun no salido en españa, esa ps3 sera americana o japonesa, que problemas puedo tener? es decir me funcionara todos los juegos que tengo ahora? el online? que problemas tendre?
Es que nose que hacer, un saludo
Dale sin miedo pana que yo tambien mi voy a comprar esa misma k dises la del pack de MGS4 espero k te salga bien :chocala:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno no creo que tengas prolemas ya que la mia es americana y la eh configurado como residente de españa y me funciona de maravilla pero solo que tengo la de 40gb bueno espero que te ayude
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
nadie ha emncinado el voltaje...e toda america se usa distinto voltaje q en europa...no se q voltaje usan en japon...

pero si tu consola noe esta echa para el voltaje de europa termianra dañandola amigo...averigua bien...y lo q t han mencionado d las pelis

salu2
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno te doy una solucion simple. tengo entendido ke el nuevo modelo de 80gb llega a europa el 27 de este mes. si esto es cierto solo esperate 13 dias y tienes tu ps3 80gb y no tendras ninguno de esos inconvenientes. en usa costara 400 us, supongo ke en europa costara 400 euros
 
Superior