Ps3 rota?? No por favor...

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues estaba juando al cod 4 online y el lector a emepzado a hacer un ruido raro ( no un ruido que parece que se esta ropiendo, pero raro) entonces he apagado la play, y al meter un juego lo lee, pero pone error de operacion de inicio...y me pasa con todos los juegos...lo lee pero no lo inicia, se queda la pantalla en negro. Ps3 40 gb creo que ha muerto...

Gracias

Añadido: Se ha vuelto a estropear, pero cando la dejo 20 minutos descansando funciona otra vezz, y cuando juego 20 minutos, se estropea otra vez....no se que pasa funciona y deja de funcionar todo el rato....
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Pues me parece............. que si,es la unica solucion.
Lo siento de veras.....haz alguna prueba mas antes de enviarla.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
joder que putada.... espero que no me pase a mi.:S animo tio!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
jajaja acabo de soplar por el ventildor y ya me lee los juegos....que cosa mas rara no?? que ha podido ser?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Jajaja, pues lo mismo era una pelusa. Ya me veo como reparan las PS3 en el Sat. La play llega y antes de abrirla el colega soplando como si le hicieran la prueba de alcoholemia.

Pues que suerte tio, que lo del SAT es un rollo por lo que tardan.
Espero que no te de mas problemas, y a disfrutarla.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
soplast por atras y ya te los leyo?? jajajaja. que suerte!!! mejor,mejor.:palmas:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
jajaja, que suerte tio, pero aun asi no me fiaria. mira a ver que no este muy caliente y que la tengas en u sitio ventilado. saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
jajaja, que suerte tio, pero aun asi no me fiaria. mira a ver que no este muy caliente y que la tengas en u sitio ventilado. saludos
Eso habia pensao sobrecalentamiento
--- [ Añadido ] -----
Añadido: Se ha vuelto a estropear, pero cando la dejo 20 minutos descansando funciona otra vezz, y cuando juego 20 minutos, se estropea otra vez....no se que pasa funciona y deja de funcionar todo el rato....

Leer el primer post
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas pues estaba juando al cod 4 online y el lector a emepzado a hacer un ruido raro ( no un ruido que parece que se esta ropiendo, pero raro) entonces he apagado la play, y al meter un juego lo lee, pero pone error de operacion de inicio...y me pasa con todos los juegos...lo lee pero no lo inicia, se queda la pantalla en negro. Ps3 40 gb creo que ha muerto...

Gracias

Añadido: Se ha vuelto a estropear, pero cando la dejo 20 minutos descansando funciona otra vezz, y cuando juego 20 minutos, se estropea otra vez....no se que pasa funciona y deja de funcionar todo el rato....
lo siento mucho!!!! pero pensaba que la play era la unica que no se petaba!!!!! ya veo que aui no se salva nadie!!!!!:buf::buf::buf:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Está en un sitio bien ventilado ? Recuerda que tiene que tener minimo 15cm en las salidas de aire, puede ser por eso que en 20 min se te caliente y deje de funcionar.
 
Superior