Ps3 rota?? No por favor... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jajaja, que suerte tio, pero aun asi no me fiaria. mira a ver que no este muy caliente y que la tengas en u sitio ventilado. saludos

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Eso habia pensao sobrecalentamiento
--- [ Añadido ] -----
Añadido: Se ha vuelto a estropear, pero cando la dejo 20 minutos descansando funciona otra vezz, y cuando juego 20 minutos, se estropea otra vez....no se que pasa funciona y deja de funcionar todo el rato....

Leer el primer post

Buenas pues estaba juando al cod 4 online y el lector a emepzado a hacer un ruido raro ( no un ruido que parece que se esta ropiendo, pero raro) entonces he apagado la play, y al meter un juego lo lee, pero pone error de operacion de inicio...y me pasa con todos los juegos...lo lee pero no lo inicia, se queda la pantalla en negro. Ps3 40 gb creo que ha muerto...

Gracias

Añadido: Se ha vuelto a estropear, pero cando la dejo 20 minutos descansando funciona otra vezz, y cuando juego 20 minutos, se estropea otra vez....no se que pasa funciona y deja de funcionar todo el rato....

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
lo siento mucho!!!! pero pensaba que la play era la unica que no se petaba!!!!! ya veo que aui no se salva nadie!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn