el contrataque de sony y playstation 3

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues quisiera explicar desde aqui mis cabalas sobre sony y playstation 3 pienso que a dia de hoy?sony plantea un serio reto a la competencia me explico: 1 sony lleva un año y pico con respecto a sus competidores de retraso en el mercado pero ese mismo tiempo a jugado a su favor gracias al blueray el tamaño si importa aquí 2 las supuestas exclusividades de la mano de la propia sony y sus estudios que son propiedad 3 y ultimo su tecnología puntera y practicamente sin limites y el AS bajo la manga que guarda sony (no olvidemos que es una gran multinacional )capaz de robar exclusividades a la propia mocrosoft pd;noy soy un troll y soy sonyer hasta en la sopa:amor::amor:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
macho no se entiende nada
pareces el otacon en los momentos donde se hace el maquinaXD

p.d: esto va en charla;)
--- [ Añadido ] -----
perdona no quiero ser grosero pero sabes leer !!!?
es que te explicas como un libro abierto...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Perdona no quiero ser grosero pero sabes escribir?

Joder, parece que todos los trolls Xboxers teneis 10 años coño, curraros un poco vuestra imagen no?
tampoco soy ningún troll mods porfavor banear a este tio por falta de respeto
en primer lugar no soy un xboxer a lo mejor lo eres tu??:X:X
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues quisiera explicar desde aqui mis cabalas sobre sony y playstation 3 pienso que a dia de hoy?sony plantea un serio reto a la competencia me explico: 1 sony lleva un año y pico con respecto a sus competidores de retraso en el mercado pero ese mismo tiempo a jugado a su favor gracias al blueray el tamaño si importa aquí 2 las supuestas exclusividades de la mano de la propia sony y sus estudios que son propiedad 3 y ultimo su tecnología puntera y practicamente sin limites y el AS bajo la manga que guarda sony (no olvidemos que es una gran multinacional )capaz de robar exclusividades a la propia mocrosoft pd;noy soy un troll y soy sonyer hasta en la sopa:amor::amor:
no eres un troll no... XDXDXD enfin.. nose que hace este post en general.. y que aporta.. pero bueno..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pues nose....pero si puedo comprar tantas exclusivdades ya a perdido unas cuantas....el dia que vea gran turismo 5 a xbox , dejare el mundo del videojuego.. xDDDDDDDD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ok dejen de pelear porque si no los bandearan y les cerrarn el post.

Bueno, pues yo creo que SONY no tiene la necesidad de robar exclusivas, creo que los juegos que ahora estan sacando son excelentes y la mayoria reciben una buena puntuacion entre los jugadore y los criticos jajajajaja.

Bueno pues en parte si es gracias al blu-ray porque los programadores no tienen la necesidad de comprimir nada y por ende tiene mejor calidad.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
no le enkuentro sentido y aporte alguno a este post.... apoyo a los otros >_>

komo sea, espero ke sony haga bien las cosas de una vez.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hey Undertaker 32 me comunican que en este foro se está creando un apartado llamado "Troll", y me dicen que tú serás el Administrador de dicho apartado . Felicidades tío :) .

Que asco dáis los trolls .
 
Superior