el contrataque de sony y playstation 3

Conversación publicada en el foro General

pues quisiera explicar desde aqui mis cabalas sobre sony y playstation 3 pienso que a dia de hoy?sony plantea un serio reto a la competencia me explico: 1 sony lleva un año y pico con respecto a sus competidores de retraso en el mercado pero ese mismo tiempo a jugado a su favor gracias al blueray el tamaño si importa aquí 2 las supuestas exclusividades de la mano de la propia sony y sus estudios que son propiedad 3 y ultimo su tecnología puntera y practicamente sin limites y el AS bajo la manga que guarda sony (no olvidemos que es una gran multinacional )capaz de robar exclusividades a la propia mocrosoft pd;noy soy un troll y soy sonyer hasta en la sopa

Perdona no quiero ser grosero pero sabes escribir?

Joder, parece que todos los trolls Xboxers teneis 10 años coño, curraros un poco vuestra imagen no?

Iniciado por Borc Ver Mensaje
tampoco soy ningún troll mods porfavor banear a este tio por falta de respeto
en primer lugar no soy un xboxer a lo mejor lo eres tu??

pues quisiera explicar desde aqui mis cabalas sobre sony y playstation 3 pienso que a dia de hoy?sony plantea un serio reto a la competencia me explico: 1 sony lleva un año y pico con respecto a sus competidores de retraso en el mercado pero ese mismo tiempo a jugado a su favor gracias al blueray el tamaño si importa aquí 2 las supuestas exclusividades de la mano de la propia sony y sus estudios que son propiedad 3 y ultimo su tecnología puntera y practicamente sin limites y el AS bajo la manga que guarda sony (no olvidemos que es una gran multinacional )capaz de robar exclusividades a la propia mocrosoft pd;noy soy un troll y soy sonyer hasta en la sopa

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
no eres un troll no... XDXDXD enfin.. nose que hace este post en general.. y que aporta.. pero bueno..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn