PS3 fallo

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Hola buenas pues veris que oy estava con mi ps3 tan tranquilamente y cuando la encendi tenia el COD4 puesto y no em marcaba ningun juego en menu total que lo sace y lo volvi a introducir y se arreglo y ahora por la noche la he vulto a poner y me paso lo mismo solo que esta vez ni me leia el juego cuando lo volvi a meter ni el MGS4 ni Bad Company nada de nada si alguien podria darme informacion del fallo se lo agradeceria imaguino que es del lector pero por si las moscas agradeceria vuestra ayuda.

Gracias
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
esta raro probablemente si se el lector pero puedes mandarla arreglar sie es ese problema un salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es el lector, se te ha jodido, si tienes garantia mandala al SAT, si no tu mismo la puedes reparar, en esta misma pagina hay un videotutorial de como cambiar el lector ;)
Salu2!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
se te esta comenzando a morir el rotor lo lamento, lo puedes arreglar siguiendo la tuto de bobgar o si quieres lo mandas al sat
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Gracia sde todas maneras me tocara pedirme otro lector por encargo
pero primero probare limpiandolo aver si no sea por el polvo o algo y sino ajo y agua xD
mientras menosmal que tengo el crysis pa pc que sino...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Emm ¿Le dejas discos adentro normalmente? Eh escuchado que eso de dejar discos adentro del ps3 desgasta los "Rieles" del lector.

Para mi que es el lector, pero no sé, llama al SAT :)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Si tio siempre los he dejao dentro y un amigo me dijo oy mismo que el tampoco se fia yo ahora menos a el tambien le ha tocado canviar el lector pero weno a soltar pasta se ha dicho gracias nuevamente
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A si es amigo ya es el lector que te esta fallando, te recomiendo que si tienes garantia y eres de España pues ,mandala al SAT, si no eres de españa pues creo que te toca hacerlo tu mismo, aca e el foro hay un tuto de como cambiarlo.

Saludos y suerte
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Si todavia tengo la garantia pero si la envio a SAT me han dicho que tienes que pagar y es un mes de espera asi que sin mas remedio me tocara abrir mi negrita y acerle el arreglillo pero la pregunta que ronda ahora por mi cabeza es cuanto durara el nuevo?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
madre mia al alejo y ahor a mi me cago en dios es un destino final? ten cuidado tio podrias ser el siguiente ...y tu... y tuuuu xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Si todavia tengo la garantia pero si la envio a SAT me han dicho que tienes que pagar y es un mes de espera asi que sin mas remedio me tocara abrir mi negrita y acerle el arreglillo pero la pregunta que ronda ahora por mi cabeza es cuanto durara el nuevo?
Hola, yo soy uno de los que lo han cambiado ya por si solos con exito y de momento cero problemas (dejo el disco dentro).
Por lo demas, no se si leí en algun sitio que el lector que se vendia ahora era algo mejorao o asi del de serie.... (pero no me hagas mucho caso).
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Emm ¿Le dejas discos adentro normalmente? Eh escuchado que eso de dejar discos adentro del ps3 desgasta los "Rieles" del lector.

Para mi que es el lector, pero no sé, llama al SAT :)
no hagais caso de este tipo de rumores,pq es mentira q sea malo dejar los juegos dentro.tampoco hay q ser tan alarmista y pensar q sea una averia del lector,puede ser una mancha q pases por alto en los blu ray y como bien sospechas tb puede ser suciedad en la lente,antes de abrir la consola o mandarla al sat,descarta rtodas las demas posibilidades,mi consejo,desinstala los juegos q te fallan,guardando a parte las partidas guardadas,vuelve a instalar los juegos,limpia bien con alcohol los discos y limpia el lector con uno de los cds especiales para ello,si despues de eso sigue fallando,llama al sat,pero hasta q no descartes todo lo anterior no hay q ser tan alarmista,q hay veces q la gente quiere darse quimioterapia para un catarro y son demasiado alarmistas,insisto descarta todo lo q te he mencionado antes de pensar en lo peor y espero sinceramente q no sea nada importante y puedas disfrutar de la negrita durantes los años q te de de la gana
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias chicos pero no encunetro la paguina de bodgar para encargar el lector allguien me podria echar una mano ?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
muchas gracias pero que le den a al garantia un colega mio lo hizo y ala ya le va asi que me enseñe que pa eso estan los amigos no?xDD
--- [ Añadido ] -----
chu7 la paguina que me psaste para comprar es española?
 
Última edición:
Superior