Porque la ps3 da el problema de la luz amarilla

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hay que leerse los libritos que vienen con cada consola. La luz amarilla es sobrecalentamiento a si que su PS3 a muerto :(
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
depende...hay 2 tipos de luz amairlla

"verde y luego amarilla...la consola se apaga"
esta quiere decir q esta muy caliente y la consola se apaga antes q suceda algo

o "verde, luego amarilla y queda titilando en rojo"
esta quiere decir que debido al calor la ps3 se daño por dentro y no sirve ( me paso a mi)

salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Es verdad, es como el mismo problema de las 3 luzes de la x360 solo q en el ps3 es la luz amarilla bueno hermano lo unico bueno es q tiene arreglo lo malo es q es muy costoso. Este problema normalmente lo tiene las ps3 de versiones antiguas dime cual es la version de ese play?Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Es verdad, es como el mismo problema de las 3 luzes de la x360 solo q en el ps3 es la luz amarilla bueno hermano lo unico bueno es q tiene arreglo lo malo es q es muy costoso. Este problema normalmente lo tiene las ps3 de versiones antiguas dime cual es la version de ese play?Saludos
estas mal amigo el problema de la luz amarilla te pasa por viciado y no por otra cosa es logico que todo tiene un limite de estar encendido e = el ps3 eso soolo te pasa cuado prendes la consola despues de que se te la la luzamarilla de advetencia y vuel vesa jugar en cambio la 3 rojas de 360 son por que te susede de awebos tarde o temprano
pero nada qe ver con la negrita no la degrades
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
dios no sabia eso!!ahora tendré mas cuidado de no jugar mucho en verano
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
1 semana y a petado???
eso es un record
hay consolas que son fabricadas con la condena ya puesta:(
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
eso llamo mala suerte, pero si kisiera saber ke tanto jugaba el tipo este ya ke es poco frecuente este caso y conosco gente ke se da 8 horas diarias de vicio
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
a mi se me recalento la consola el primer dia que la compre por que lo meti en un lugar muy cerrado debajo de mi tv. empezaron a sonar los ventiladores mas fuerte como si estuvieran acelerados a mil y normalmente el ps3 no es ruidoso, me asuste lo apague y de alli a las 5 horas lo volvi a prender y hasta ahora todo bien menos mal
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
somewhere in the future
a mi se me recalento la consola el primer dia que la compre por que lo meti en un lugar muy cerrado debajo de mi tv. empezaron a sonar los ventiladores mas fuerte como si estuvieran acelerados a mil y normalmente el ps3 no es ruidoso, me asuste lo apague y de alli a las 5 horas lo volvi a prender y hasta ahora todo bien menos mal

si ami algo parecido pero alos 5 dias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
depende...hay 2 tipos de luz amairlla

"verde y luego amarilla...la consola se apaga"
esta quiere decir q esta muy caliente y la consola se apaga antes q suceda algo

o "verde, luego amarilla y queda titilando en rojo"
esta quiere decir que debido al calor la ps3 se daño por dentro y no sirve ( me paso a mi)

salu2
Hace tiempo lo puse en el foro, aki os lo dejo de una manera grafica :hola::hola:

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
estas mal amigo el problema de la luz amarilla te pasa por viciado y no por otra cosa es logico que todo tiene un limite de estar encendido e = el ps3 eso soolo te pasa cuado prendes la consola despues de que se te la la luzamarilla de advetencia y vuel vesa jugar en cambio la 3 rojas de 360 son por que te susede de awebos tarde o temprano
pero nada qe ver con la negrita no la degrades
Yo te baneaba pero como no soy moderador...por pasarte tres pueblos con el chaval.Leete mi hilo en la firma y te daras cuenta que el viciado no es el,si no un fraude con un problema de hardware que traen las ps3 y que es "defecto" de fabrica no problema de vicio.
--- [ Añadido ] -----
Se lo tienen q cambiar por narices.
Esa es la obligacion de sony,ya que ha de tener servicio tecnico y piezas de repuesto los 7 años siguientes al cese de la fabricacion del producto,si no,ha de cambiar tu consola por otra "NUEVA".
--- [ Añadido ] -----
esa era mi pregunta porque a un amigo le paso y no sabe porque
y quiere saber si se puede arreglar o su ps3 ya murio
lleva 1 semana con ella
Acercate al "OMIC" oficina de proteccion al consumidor y denuncia el tema,explicale que no eres el unico y que es un problema de hardware,si sony no la coje,que lo hara,te la peritaran y los demandaran dandote siempre una nueva.Pero ya te digo que te la cojeran.Tienes 2 años de garantia,segun la Ps3 uno,pero es falso: es uno mas uno si hay disconformidad por defecto de fabricacion...por la otra parte son 2 por mas que quiera sony ya que es un aparato electrico.
 
Última edición:
Superior