Porque la ps3 da el problema de la luz amarilla (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

esa era mi pregunta porque a un amigo le paso y no sabe porque
y quiere saber si se puede arreglar o su ps3 ya murio
lleva 1 semana con ella

Iniciado por arturo_DK Ver Mensaje
Por que tiene envidia de las 3 luces rojas de la xbox360

----------

tipello.net - y am not referring you, y just DO recommend it.

estas mal amigo el problema de la luz amarilla te pasa por viciado y no por otra cosa es logico que todo tiene un limite de estar encendido e = el ps3 eso soolo te pasa cuado prendes la consola despues de que se te la la luzamarilla de advetencia y vuel vesa jugar en cambio la 3 rojas de 360 son por que te susede de awebos tarde o temprano
pero nada qe ver con la negrita no la degrades

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Hola pana si puedes quisiera que me quitaras par de dudas veo k tienes una ps3 de 80gb y esa es la que me pienso comprar pero tengo miedo de mal gastar mi dinero dime ave me podrias ayudar mi email es chico_m3@hotmail.com

Hola pana si puedes quisiera que me quitaras par de dudas veo k tienes una ps3 de 80gb y esa es la que me pienso comprar pero tengo miedo de mal gastar mi dinero dime ave me podrias ayudar mi email es chico_m3@hotmail.com

Iniciado por ChrisPS3 Ver Mensaje
Mal gastar el dinero? Q mas da si es d 80, 60 20 o 40, sigue siendo buena igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn