Porque la ps3 da el problema de la luz amarilla (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

eso llamo mala suerte, pero si kisiera saber ke tanto jugaba el tipo este ya ke es poco frecuente este caso y conosco gente ke se da 8 horas diarias de vicio

Iniciado por master69 Ver Mensaje

esque no creo que sea mala suerte a de ser error de fabrica
me imagino pero nose lo qusieron cambiar
a mi se me recalento la consola el primer dia que la compre por que lo meti en un lugar muy cerrado debajo de mi tv. empezaron a sonar los ventiladores mas fuerte como si estuvieran acelerados a mil y normalmente el ps3 no es ruidoso, me asuste lo apague y de alli a las 5 horas lo volvi a prender y hasta ahora todo bien menos mal

a mi se me recalento la consola el primer dia que la compre por que lo meti en un lugar muy cerrado debajo de mi tv. empezaron a sonar los ventiladores mas fuerte como si estuvieran acelerados a mil y normalmente el ps3 no es ruidoso, me asuste lo apague y de alli a las 5 horas lo volvi a prender y hasta ahora todo bien menos mal

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje

si ami algo parecido pero alos 5 dias

depende...hay 2 tipos de luz amairlla

"verde y luego amarilla...la consola se apaga"
esta quiere decir q esta muy caliente y la consola se apaga antes q suceda algo

o "verde, luego amarilla y queda titilando en rojo"
esta quiere decir que debido al calor la ps3 se daño por dentro y no sirve ( me paso a mi)

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Hace tiempo lo puse en el foro, aki os lo dejo de una manera grafica

estas mal amigo el problema de la luz amarilla te pasa por viciado y no por otra cosa es logico que todo tiene un limite de estar encendido e = el ps3 eso soolo te pasa cuado prendes la consola despues de que se te la la luzamarilla de advetencia y vuel vesa jugar en cambio la 3 rojas de 360 son por que te susede de awebos tarde o temprano
pero nada qe ver con la negrita no la degrades

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Yo te baneaba pero como no soy moderador...por pasarte tres pueblos con el chaval.Leete mi hilo en la firma y te daras cuenta que el viciado no es el,si no un fraude con un problema de hardware que traen las ps3 y que es "defecto" de fabrica no problema de vicio.
--- [ Añadido ] -----

Se lo tienen q cambiar por narices.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Esa es la obligacion de sony,ya que ha de tener servicio tecnico y piezas de repuesto los 7 años siguientes al cese de la fabricacion del producto,si no,ha de cambiar tu consola por otra "NUEVA".
--- [ Añadido ] -----

esa era mi pregunta porque a un amigo le paso y no sabe porque
y quiere saber si se puede arreglar o su ps3 ya murio
lleva 1 semana con ella

Iniciado por arturo_DK Ver Mensaje
Acercate al "OMIC" oficina de proteccion al consumidor y denuncia el tema,explicale que no eres el unico y que es un problema de hardware,si sony no la coje,que lo hara,te la peritaran y los demandaran dandote siempre una nueva.Pero ya te digo que te la cojeran.Tienes 2 años de garantia,segun la Ps3 uno,pero es falso: es uno mas uno si hay disconformidad por defecto de fabricacion...por la otra parte son 2 por mas que quiera sony ya que es un aparato electrico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn