El ciclo de las consolas actuales se cumple en 2012 (PS3 que hara?)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Nintendo ya trabaja en el sucesor del Wii, mientras que Sony y Microsoft no confirman tener planes para el futuro de los videojuegos.

A dia de hoy, las generaciones de consolas no tienen un tiempo de vida en específico. Sony tardó seis años en cambiar PlayStation 2 hasta lanzar el PlayStation 3. Seguido del Nintendo Wii que tardó cinco años desde la salida del GameCube. Microsoft por su parte lanzó de Xbox 360 cuatro años después del debut del original Xbox. Si la historia se repitiera, la nueva generación de consolas pudiera llegar el siguiente año con un nuevo Xbox.

Sin embargo, con la cantidad de dinero que han puesto las compañías en su hardware y los constantes records en ventas por juegos, han hecho que las consolas permanezcan. Hablando esta semana con la revista financiera Forbes, El CEO de THQ, Brian Farrell dijo que todavía no se requieren nuevos sistemas. “Una de las cosas que me gusta de esta generación es que todavía es nueva y todavía hay mucho espacio para crecer…conforme vayamos minimizando la curva de los precios,” dijo Farrell. "Los motores gráficos tienen mucho que dar. Creemos que en siete u ocho años las nuevas maquinas pudieran estar saliendo.”

Farrell no es el único en la industria que piensa que la generación actual le falta llegar a la cima. El presidente de Epic Games, Mike Capps dijo que su compañía no espera nuevos sistemas en el rango del 2012 al 2018.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata dijo a Forbes que la compañía está ya trabajando en el sucesor del Wii. "Estamos ya preparando el próximo hardware," dijo Iwata a la revista. "Estamos en el desarrollo…pero el hardware es un tipo de caja que los consumidores comprarán para jugar nuestros juegos.”

Shane Kim de Microsoft no confirmó a Forbes que la compañía tenga planes para otra consola después de Xbox 360, mientras que los ejecutivos de Sony han descartado la discusión el caso del sucesor de PlayStation 3. En esas ocasiones, ellos dicen que no tienen planes hasta que termine el ciclo de la consola actual.

Fuente | Gamespot
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues las otras dos hasta que den todo,por otra parte a nintendo le va mal y quiere hacer algo,por eso va a sacar otro aparato,pero no creo que le vaya bien
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
pues creo que sony tarde o temprano va acomensar a trabajar el el PlayStation 4 pero es cierto que las consolas actuales aun tiene unos 5 años que darnos aste que se les acaban las novedades y se requieran nuevas maquinas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Evidentemente los departamentos I+D de Sony ya hace mucho que están trabajando en la sucesora de PS3, pero eso es algo normal, pero eso no quiere decir que en 2012, Sony saque al mercado la PS4, son cosas muy distintas, Sony sacara la sucesora de PS3 cuando esta ya este se haya explotado al 98-99% de su capacidad real, es lo que paso con PS2 y lo que paso con PSone, Sony siempre ha echo consolas con un largo ciclo de vida.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Nintendo es la única que esta sabiendo jugar bien esta generación y si le sale bién la "consola nueva" se llevará la palma.

Nintendo esta dejando que se peleen 360 y ps3 y ella va a su aire vendiendo como churros, y esa es muy buena estrategia

Pero ps3 dará el salto en 2009, tiempo al tiempo, no hay victoria sin esfuerzo y sufrimiento
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOla a todos yo apunto aque la ps3 v a durar mas de 6 años incluso.y no lo digo solamente por algo personal!!!lo digo porque el gerente de sony computer entertaiment lo digo.aqui en chile mas o menos la ps3 de 40 gb cuesta alrededor de 280.000pesos chilenos obiamente xd>!!! pero bueno un saludo a todos i disculpa a todos sii no me abia conectado.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
es cierto que sony no piense en un futoro ya que primero tiene que explotar ps3 lo que pueda ya sabeis que solo utilizamos un 40% de su potencia grafica y xbox con los fallos de la 360 y rebasteciendolas no creo que esten por sacar nada ahora para seguir vendiendo asi que tendremos que esperar
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo no creo que sony este tan tranquila , yo creo que en los cuarteles generales de sony Japon estaran haciendo pruebas y desarrollando nuevas herramientas y tecnologias para la PLAY 4
Yo creo que nintendo cambia mucho ahi ustedes tienen con ds y microsoft lanzo 360 antes para ganar terreno ,pero al final se daran cuenta que esto no les sirvio de nada.


 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No creo que la PS3 se vaya a terminar en el 2012, Kaz Hirai ya dijo que le daba una vida de 10 años, creo que fue Kaz Hirai o creo que fue Ken Turatagui.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Más bien por el 2011 ó 2012, se estaran mostrando los nuevos prototipos de la siguiente generación, el producto sobre el que esta trabajando Nintendo solo es un Wii en alta definición en mi particular punto de vista.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Esta generación "por culpa" de que sony ha salido la última lo está teniendo muy difícil para recuperar el mercado y ganarse la confianza de las compañías, porque Microsoft ha tenido ventaja para poder hacer muchas cosas.
Yo creo que no va a cometer el error la próxima vez, no creo que deje que tome tanta ventaja la competencia.
2012 no es una fecha disparatada ni mucho menos para PS4, si PS3 ya lleva casi dos años, y aún quedan otros 4...yo creo que es posible que en 2012 salga o por lo menos tengamos fecha de salida.
Además creo que coincide en el año que se terminaría de desarrollar Unreal Engine 4. mucha coincidencia:D
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
según lei en el foro, dicen que la ps3 tiene 10 años mas de vida osea salio creo que en el 2007 oficialmente creo dicen que en el 2017 terminaria su ciclo o 6 años mas creo nose x hay lo lei en el foro
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
2012 imagina la grafica y el poder de las consolas que va a ver
ahy no sera nada yo creo el sensoor de movimiento ni dualshock
va a ver algo asombroso...

lo malo que faltaa muchisimoo :(

saludos
 
Superior