calentamiento ps3 !! que hacer??

Conversación publicada en el foro General

A mi desde que me dieron la 3º Ps3, decidi ir a comprar un ventilador que se conecta por usb, no hace ruido es barato no tanto como los tacos esos del Leroy Merlin que esta bien injeniada esa idea, pero bueno les pongo unas fotos y por si interesa lo encontre en El Corte Ingles a 12 Euros

Hey bro yo tengo ese intercoleer es de Niko y es fantastico no hace ruido bueno si pero no cmo la play sola es fantastico no me ha dado problemas es facil de conectar a la consola solo se engancha y se conecta por detras simple y sencillo no ocupa puertos usb ni naaahh compralo bro nunca le viene mal a tu consola un capricho xDDD
Saludos desde Mexico
Yo tenia ganas de comprarme una de estos interculer para mis consolas, pero despues de tanto leer en foros, estos interculers interrunpen el flujo de aire de los disipadores de la consola, y por esto creo que el remedio es peor que la enfermedad, creo que lo mejor este tenerla lo mas ventilada posible, y hacer lo que postearon unos compañeros foreros hace unas semanas, de colocar 4 tacos o tazas debajo de consola para que esta este algo levantada y circule mejor el aire. Salu2.
No te combiene poenerle ventiladores exteriores, es mas solo forzan la PS3, ya que esos ventiladores tienen otra velociad al del PS3.

Bueno en cuestion a tu pregunta, todos los ventiladores externos sacan aire caliente, solo hay uno que solo hecha, y ese va al frante por los puertos USBs.

Bueno aca les dejo las imagenes.

Sistema de ventilacion del modelo de 60GB, casi es parecido al de 40GB.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human