Comienzan a aceptar a usuarios para la beta de Home (Actualizacion) FAKE

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como se ve en la imagen, es de la beta usa, por lo tanto yo creo que no hace falta que mireis vuestros mails.. por lo de que estaran bloqueadas las ip's que no son de usa. :hola:

aparte tiene bastante pinta de fake el email.. pero bueno.. xD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
valla una forma mas rara de poder ver la beta. ke la pongan en que la estore y que juegue quien quiera noo??
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Umi dijo:
Yo tengo varios motivos para pensar que es fake, pero todo es posible XD
Siendo sincero yo tambien tengo motivos pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda y es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No se si fake o no pero abajo dice que HOME estara en la store el 29 de agosto... y eso me suena a fake.

edit : pues is pone eso :S pero lo que quiere decir es que el la tendra.. pero bueno.. poniendo eso asi... otro motivo mas para decir que es fake xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si me entero de algo de si es cierto o no si puedo ya lo posteare.. igualmente.. eso que no diga nada del nda entre otras cosas.... :buf:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues yo digo que es Fake...y tengo argumentos..

1º- Los e-mails de Sony suelen venir acompañados de una imagen aunque sea la simple que ponga Playstation 3 o algo similar y ahí no veo nada...
2º- Que cutre queda eso de remarcar lo de ACCEPTED no??
3º- Si fuese la verdadera Sony en cada palabra de Home o Playstation o Store vendría acompañado de la típica del copyright...®
4º Si fuese también con logos y demás el TM
5º Los de Sony no pueden revelar datos por e-mails y dando la ID del PSN ya es un dato...
6º Si te dan un número para descargar la Beta será instantaneo y tu lo metes y listo te sale para descargar no como eso...

Saludos ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo digo que es Fake...y tengo argumentos..

1º- Los e-mails de Sony suelen venir acompañados de una imagen aunque sea la simple que ponga Playstation 3 o algo similar y ahí no veo nada...
2º- Que cutre queda eso de remarcar lo de ACCEPTED no??
3º- Si fuese la verdadera Sony en cada palabra de Home o Playstation o Store vendría acompañado de la típica del copyright...®
4º Si fuese también con logos y demás el TM
5º Los de Sony no pueden revelar datos por e-mails y dando la ID del PSN ya es un dato...
6º Si te dan un número para descargar la Beta será instantaneo y tu lo metes y listo te sale para descargar no como eso...

Saludos ;)
estas equivocado en bastantes puntos.. pero es fake ^^
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es falsa evidentemente , 1º por que dudo energicamente que vayan a soltarle la fecha en la que va a salir home en el STORE , a no ser que se refiera a la que el podra conseguir su BETA , y 2º por que no me lo creo y punto XD jajajajaja.

La gente se aburre y nos intenta tomar el pelo , ejemplo claro el que aqui nos muestra nuestro camarada.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
Pues yo digo que es Fake...y tengo argumentos..

1º- Los e-mails de Sony suelen venir acompañados de una imagen aunque sea la simple que ponga Playstation 3 o algo similar y ahí no veo nada...
2º- Que cutre queda eso de remarcar lo de ACCEPTED no??
3º- Si fuese la verdadera Sony en cada palabra de Home o Playstation o Store vendría acompañado de la típica del copyright...®
4º Si fuese también con logos y demás el TM
5º Los de Sony no pueden revelar datos por e-mails y dando la ID del PSN ya es un dato...
6º Si te dan un número para descargar la Beta será instantaneo y tu lo metes y listo te sale para descargar no como eso...

Saludos ;)

te encuentro toda la razon brother ;)
 
Superior