Comienzan a aceptar a usuarios para la beta de Home (Actualizacion) FAKE (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No se si fake o no pero abajo dice que HOME estara en la store el 29 de agosto... y eso me suena a fake.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Jajajaajaja que buen regalo para el dia de mi cumpleaños XDXD
Pues yo digo que es Fake...y tengo argumentos..

1º- Los e-mails de Sony suelen venir acompañados de una imagen aunque sea la simple que ponga Playstation 3 o algo similar y ahí no veo nada...
2º- Que cutre queda eso de remarcar lo de ACCEPTED no??
3º- Si fuese la verdadera Sony en cada palabra de Home o Playstation o Store vendría acompañado de la típica del copyright...®
4º Si fuese también con logos y demás el TM
5º Los de Sony no pueden revelar datos por e-mails y dando la ID del PSN ya es un dato...
6º Si te dan un número para descargar la Beta será instantaneo y tu lo metes y listo te sale para descargar no como eso...

Saludos

1º- Los e-mails de Sony suelen venir acompañados de una imagen aunque sea la simple que ponga Playstation 3 o algo similar y ahí no veo nada...
3º- Si fuese la verdadera Sony en cada palabra de Home o Playstation o Store vendría acompañado de la típica del copyright...®
5º Los de Sony no pueden revelar datos por e-mails y dando la ID del PSN ya es un dato...
6º Si te dan un número para descargar la Beta será instantaneo y tu lo metes y listo te sale para descargar no como eso...

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
estas equivocado en bastantes puntos.. pero es fake ^^
Es falsa evidentemente , 1º por que dudo energicamente que vayan a soltarle la fecha en la que va a salir home en el STORE , a no ser que se refiera a la que el podra conseguir su BETA , y 2º por que no me lo creo y punto XD jajajajaja.

La gente se aburre y nos intenta tomar el pelo , ejemplo claro el que aqui nos muestra nuestro camarada.

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje

te encuentro toda la razon brother
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn