Ayudaaa nunca me ha pasadooo

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Bueno pos toy jugando al gta y de repente no se si conoceis el test de ventiladores, el truco ese ke sale el aire y suena muy fuerte, pues misteriosamente me lo ha hecho solo pero por la parte de atras y el juego iba super bien, k es eso? sobrecalentamiento?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
que haria calor en tu casa o habitacion,la consola no refrigera bien y se pone los ventiladores a toda leche,ami me paso los dias de mas calor...asique la apago por si acaso
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hace mucho calor en tu casa? mira que este bien ventilada por la parte trasera y derecha, que tenga bien de espacio para que ventile bien. El GTA hace que se caliente mas que con otros juegos y junto con el calor del veranito hace que los ventiladores aumenten la velocidad para tenerla bien refrigerada. Si hace mucho calor y la tienes bien ventilada no le des importancia, es normal. Si ves que en un rato no se apagan apagala por si acaso. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Tio eso mismo me acaba de pasar ahora ami, acabo de poner el mismo post y tambien estaba jugando al GTA, si te responden dime que es.
Gracias
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Eso no es nada, simplemente la play se ha calentado y los ventiladores se han puesto en marcha. ¿Nunca has oido los ventiladores de un pc?? pues lo mismo.
No tienes de que preocuparte eso le pasa a todo el mundo cuando hace calor y dependiendo de la capacidad que requiera el juego se calienta más o menos.

En invierno notarás que nunca pasa.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La mayor parte de los acelerones de los ventiladores tienen una explicacion al igual que el pc cuando este tira de ram es decir de memoria y velocidad la velocidad de los ventiladores suena como si se fuesen a salir.Posiblemente ha sido algo de eso.Saludos
 
Superior