Dudas existenciales sobre PS3 80 gigas

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos,

tengo una duda que me correo en lo mas adentro de mi ser. Llevo viendo en el foro los problemas que existen con las PS3 de 60 Gigas, y los problemas que tienen en el SAT para poder reemplazarlas ya que actualmente esta consola no se fabrica y no tienen stock, y me pregunto... ahora que va a aparecer el nuevo modelo de 80 gigas por el mismo precio que el de 40, me imagino que este ultimo modelo (que es el que yo tengo) dejará de fabricarse... y ya sabeis a donde quiero ir a parar, ¿tendremos los mismos problemas de sustitucion de consolas de 40 gigas cuando los enviemos al SAT una vez que la consola de 80 esté establecida en el mercado...?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buenas amigos,

tengo una duda que me correo en lo mas adentro de mi ser. Llevo viendo en el foro los problemas que existen con las PS3 de 60 Gigas, y los problemas que tienen en el SAT para poder reemplazarlas ya que actualmente esta consola no se fabrica y no tienen stock, y me pregunto... ahora que va a aparecer el nuevo modelo de 80 gigas por el mismo precio que el de 40, me imagino que este ultimo modelo (que es el que yo tengo) dejará de fabricarse... y ya sabeis a donde quiero ir a parar, ¿tendremos los mismos problemas de sustitucion de consolas de 40 gigas cuando los enviemos al SAT una vez que la consola de 80 esté establecida en el mercado...?
No habrá esos problemas pues sólo cambia el disco duro. La diferencia que había entre las de 60 y las de 40 era insalvable, entre las de 40 y 80 sólo es necesario cambiar el disco duro.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ten en cuenta que la de 60 tenía retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas, más puertos USB...pero la de 80 es una de 40 con otro disco duro, según Sony porque les sale más barato comprar hoy en día discos de 80 que de 40.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Joer, es verdad, estaba tan preocupado con el tema que no había caido en eso... gracias, el calor me atonta las neuronas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ten en cuenta que la de 60 tenía retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas, más puertos USB...pero la de 80 es una de 40 con otro disco duro, según Sony porque les sale más barato comprar hoy en día discos de 80 que de 40.
Hay que matizar una cosa, la retro no era precisamente muy buena tampoco, yo tengo la de 60Gb con retro y esta es de pena y eso que era una combinación de soft. y hard. mas razón para que fuera un poco decente, pero ni con esas, para jugar a juegos de PS2 como esta nada, lo dice un que tiene retro y no la uso, por que es joojoo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
En cuanto a eso de que no quedan Ps3 de 60gb nuevas, no es del todo asi,yo he tenido que cambiar 3 veces mi ps3 por fallos con el disco duro(si 3 veces,y eso que eran 1 ed cada 8 que fallaban) y me han dado una ps3 en su caja totalmente sellada,asi que si alguien tiene una de 60gb con algun fallo en Tenerife al menos queda un almacen mas o menos lleno de ese tipo de ps3.
Y lo de 80Gb bueno con mas memoria que la de 40 lo mismo pero mas capacidad de almacenajeXD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Lo que tendrian que hacer es meterle un buen sistema de refrigeracion ya que los discos duros son extraibls y te sirve uno de portatil o seguramente sacaran sueltos a la venta pero como paso lo mismo del lector en la de 80 menuda la gracia solo por un disco duro no?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo pienso que si habra problema, ya que unos creen que solo se cambia el HDD y listo, pero resulta que cada parte de una consola viene seriada, por lo que no se le podria quitar un HDD a una consola para ponerse en otra, por lo menos no creo que haga eso el SAT.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, pues por un lado me quedo mas tranquilo, pero con el tiempo iremos viendo por aqui como van las cosas, esperemos que no nos toque el "gordo"....
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
pues yo pienso que si habra problema, ya que unos creen que solo se cambia el HDD y listo, pero resulta que cada parte de una consola viene seriada, por lo que no se le podria quitar un HDD a una consola para ponerse en otra, por lo menos no creo que haga eso el SAT.
Eso no es problema, en PS3 cualquier disco duro le vale a cualquier consola, de hecho le podemos poner uno de PC, es lo mismo.
Los de Sony no van a caer dos veces en la misma piedra, esta vez han hecho LA MISMA consola, pero con un disco duro mayor, ya está.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Eso no es problema, en PS3 cualquier disco duro le vale a cualquier consola, de hecho le podemos poner uno de PC, es lo mismo.
Los de Sony no van a caer dos veces en la misma piedra, esta vez han hecho LA MISMA consola, pero con un disco duro mayor, ya está.
no me refiero a eso, eso ya lo se, me refiero a que sony no agarra un HDD, lo reemplaza y listo, sino que tiene que dar otra consola, porque cada pieza de cada consola viene seriado con la misma
--- [ Añadido ] -----
GAlerian,pero la de 80GB,no tendra lector de tarjetas?..Ademas tiene un diseño diferente...
un diseño diferente??, lo unico diferente que yo veo es que la parte que esta cromada en las ps3 de 60gb, esta de color gris opaco en las de 40gb actuales y supongo que en las de 80 que saldran, ademas de que el logo playstation 3 solo es una pegatina y de que tiene menos ranuras de ventilacion
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
tengo una duda es que antes habia un modelo de ps3 de 80 gb con retrocompatibilidad y lector de tarjetas que venia con motorstorm. igual que el de 60Gb y mi duda es que si el modelo que va a salir de 80 Gb ahorita es igual al de 80 que venia con retrocompatibilidad o va a hacer el mismo modelo de 40gb pero con mas disco duro?
salu2.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tengo una duda es que antes habia un modelo de ps3 de 80 gb con retrocompatibilidad y lector de tarjetas que venia con motorstorm. igual que el de 60Gb y mi duda es que si el modelo que va a salir de 80 Gb ahorita es igual al de 80 que venia con retrocompatibilidad o va a hacer el mismo modelo de 40gb pero con mas disco duro?
salu2.
desgraciadamente sera igual que el modelo de 40gb solo que con mas capacidad, es decir, que seguira sin Lector de tarjetas y retrocompatibilidad. salu2
 
Superior