Dudas existenciales sobre PS3 80 gigas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues yo pienso que si habra problema, ya que unos creen que solo se cambia el HDD y listo, pero resulta que cada parte de una consola viene seriada, por lo que no se le podria quitar un HDD a una consola para ponerse en otra, por lo menos no creo que haga eso el SAT.

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Eso no es problema, en PS3 cualquier disco duro le vale a cualquier consola, de hecho le podemos poner uno de PC, es lo mismo.
Los de Sony no van a caer dos veces en la misma piedra, esta vez han hecho LA MISMA consola, pero con un disco duro mayor, ya está.

Eso no es problema, en PS3 cualquier disco duro le vale a cualquier consola, de hecho le podemos poner uno de PC, es lo mismo.
Los de Sony no van a caer dos veces en la misma piedra, esta vez han hecho LA MISMA consola, pero con un disco duro mayor, ya está.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
no me refiero a eso, eso ya lo se, me refiero a que sony no agarra un HDD, lo reemplaza y listo, sino que tiene que dar otra consola, porque cada pieza de cada consola viene seriado con la misma
--- [ Añadido ] -----

GAlerian,pero la de 80GB,no tendra lector de tarjetas?..Ademas tiene un diseño diferente...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
un diseño diferente??, lo unico diferente que yo veo es que la parte que esta cromada en las ps3 de 60gb, esta de color gris opaco en las de 40gb actuales y supongo que en las de 80 que saldran, ademas de que el logo playstation 3 solo es una pegatina y de que tiene menos ranuras de ventilacion
tengo una duda es que antes habia un modelo de ps3 de 80 gb con retrocompatibilidad y lector de tarjetas que venia con motorstorm. igual que el de 60Gb y mi duda es que si el modelo que va a salir de 80 Gb ahorita es igual al de 80 que venia con retrocompatibilidad o va a hacer el mismo modelo de 40gb pero con mas disco duro?
salu2.

tengo una duda es que antes habia un modelo de ps3 de 80 gb con retrocompatibilidad y lector de tarjetas que venia con motorstorm. igual que el de 60Gb y mi duda es que si el modelo que va a salir de 80 Gb ahorita es igual al de 80 que venia con retrocompatibilidad o va a hacer el mismo modelo de 40gb pero con mas disco duro?
salu2.

Iniciado por mateo002 Ver Mensaje
desgraciadamente sera igual que el modelo de 40gb solo que con mas capacidad, es decir, que seguira sin Lector de tarjetas y retrocompatibilidad. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn