PSX vs PS2 vs PS3 vs PSP (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

En cuanto a la frecuencia de reloj, quise poner la máxima de PSP, pero bueno, como veo que está mal ya esta corregido como 1/333 MHz. Aunque creo que GOW usa los 333, no estoy seguro.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Es muy probable que no existan juegos a 333 o sean pocos debido al exceso de calor.

Un día prueba a jugar con WLAN + 333, hay firmwares que ni te dejan y los que te dejan generarán muchísimo calor y un consumo de batería enorme (en 30-45 minutos te habrás comido una batería entera). Te lo digo por experiencia

Es muy probable que no existan juegos a 333 o sean pocos debido al exceso de calor.

Un día prueba a jugar con WLAN + 333, hay firmwares que ni te dejan y los que te dejan generarán muchísimo calor y un consumo de batería enorme (en 30-45 minutos te habrás comido una batería entera). Te lo digo por experiencia

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Lo probaré, espero que no se chamusque XD.

Los del GOW lo leí en algún sitio pero no puedo corroborarlo. No sé si era que iba a 333 o que superaba los 300 (que es a lo que limitaba antes el firmware oficial) Dudo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn