Killzone usara Playstation EDGE

Conversación publicada en el foro General

Hola, el juego que todos esperamos, el Killzone, usara la nueva herramienta de programacion de la PS3, llamada PlayStation EDGE, pero esto que es??
El EDGE es una nueva herramienta, una especie de Directx e incluso superior, que facilita la programacion de juegos, mejorando laa textura de la agua poer ejemplo, esos detalles que si no estuviesen, se notaria un huevo. Killzone lo esta usando para programarlo y estan muy conentos de los resultados que les esta dando el EDGE.

SALUDOS

incluso superior a dx10 ???

bueno, aca tenemos al programador, q seguramente ya uso el edge, y ya programo varios juegos

Iniciado por manuel tripero
Manuel, creo que ya te lo había dicho en otro post, para tener algo mejor que el dx10 no es necesario ir muy lejos, el opengl lo supera, y esto bien gracias a su desarrollo libre y a nvidia claro.
A ver que es capaz de hacer este EDGE.
Esto es una gran noticia puiggros, ya que el juego sera bastante realista yo espero que supere las gráficas mostradas en el trailer que todos ya vimos aquel que salio en 2005, tienes una fuente donde podamos ver la noticia?, pero si esto se comprueba tendremos un excelente juego, hace un rato se posteo una noticia en el foro de ING donde se decia que el juego saldra para el 7 de julio de este año, aunque no se si esto sea cierto porque en gamespot no han dicho nada...
aca son todos graciosos

nadie sabe ni cmo es el directx10, ni siquiera hay un juego con dx10 y ya todos hablan pabadas

ademas, la 360 (ademas de los futuros apis de dx10), tambien tiene un sistema, q antes era muy caro de implementar para los videojuegos y solo se usaba para cg (o algo asi, ya postie la noticia)

http://www.gamespot.com/news/6166945...stnews;title;2

aca tenes la fuente de gamespot

aca son todos graciosos

nadie sabe ni cmo es el directx10, ni siquiera hay un juego con dx10 y ya todos hablan pabadas

ademas, la 360 (ademas de los futuros apis de dx10), tambien tiene un sistema, q antes era muy caro de implementar para los videojuegos y solo se usaba para cg (o algo asi, ya postie la noticia)

http://www.gamespot.com/news/6166945...stnews;title;2

aca tenes la fuente de gamespot

No te molestes manuel si como dices que en un futuro tendras una PS3 es buena noticia no crees, no se porque cada vez que alguien pone algo de PS3 tu sacas algo en contra, diciendo no en la 360 va a ser mejor, no me estoy metiendo contigo pero me parece que tienes que dar mejores argumentos, no escribir ideas como fan boy de 360, ahora te acepto muchas de las cosas que has dicho ya que la maquina de microsoft no se queda atras tiene buenos juegos en camino, yo por mi parte no tengo el dinero para tener muchas consolas asi que simplemente me voy por la que me llame mas en este caso la PS3.

Un saludo y no te lo tomes a mal solo es una opinión.

yo alguna vez dije q la 360 sea mejor ???

simplemente me molesta, ver a la gente, q no tiene NI IDEA, de como es el dx10 o el edge, hablen como si fueran los creadores de los videojuegos

Ok entiendo tu punto, lo de la 360 es mejor solo lo puse como ejemplo porque en muchos de tus post siempre que ahy alguna noticia de sony contrarestas esto diciendo que en la 360 ahy tal cosa, bueno olvidemos este punto ya que no quiero discutir,volviendo al tema yo por eso le pedi la fuente a puiggrios para ver quien decia esto, espero ver la fuente de la noticia y ver de donde sacaron la información...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn