Killzone usara Playstation EDGE (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

 
ee encontrado una nueva info sobre EDGE en esta pag

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15303

que dise as

GDC '07: Killzone debutará en julio, en el E3 07/03/07 21:45
Aunque Phill Harrison ha dejado ver un pequeño extracto del juego in-game

PS3


Redactada por Rodri (Rodrigo Aliende) y publicada por Reberant.
Como un gesto de agradecimiento a la acogida que tuvo la conferencia pre-GDC la pasada noche, Phill Harrison ha desvelado el primer vídeo in-game, aunque antes, dejó claro un par de cosas. "Por favor, recordad que vais a ver es tan sólo un ejemplo de nuestra tecnología", indicó Phill antes de reproducir el vídeo. "Mantener esto en mente y no pensar que estáis viendo el juego directamente".

La tecnología a la que hacía referencia Harrison es la PlayStation Edge, una nueva herramienta gráfica que permite simplificar el trabajo de desarrollo en PS3.

El vídeo en cuestión comenzaba dejando ver a los ISA y Helgast disparándose entre sí. La mejor forma de describirlo es comparándolo con Black, pero de nueva generación. Los alrededores eran altamente destructibles mientras las balas volaban por el escenario, y en algunos momentos se apreciaba una ralentización (refiriéndonos a un tiempo bala, no a un problema técnico). Finalmente, el vídeo cerraba con la palabra "E3", así que en julio podremos ver Killzone en PS3 mucho más a fondo.
tambien saque esto q practicamente es lomismo.


Phil Harrison muestra KillZone en la GDC
Fuente: gs/ign
Fecha: 08/03/2007

Phil Harrison ha mostrado a puera cerrada una demo de Killzone para Playstation 3. Esta demo tenia como objetivo enseñar algunos de los aspectos de los nuevas herramientas 'PlayStation Edge' para desarrolladores que mejoran la programacion de la consola y optimizan el rendimiento de los SPU y el RSX.
La demo se podria describir como algo parecido a el juego de Criterion 'Black' de nueva generacion, con escenarios de gran tamaño y toda clase de elementos destructibles que eran el objetivo de la demostracion fruto de las nuevas herramientas disponibles.
La demo aparentemente no se podia comparar con el trailer del E3 pero segun Harrison solo pretendia exponer las habilidades del las herramientas nuevas como el calculo de particulas y no el juego en si. Algo parecido al video del barro de Motorstorm como demostracion tecnica de un aspecto del juego.
En julio tendremos mas informacion sobre Killzone 2.

de esta 'pag http://www.ps2on.com/cgi-bin/display...l=s&id_joc=357
si pero no ay videos ni nada para poderlo ver, nisiquiera de la conferencia asi las podemos ver a esas imagenes para podernos dar cuenta de como mas omenos sera,ademas tu pones q mostraron imagenes del killzone2 lo cual no es sierto porq phill harrison los dijo,q esto es tansola una demo tecnica y q lo q vemos no seran los graficos del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn