Beta de Home en Europa apra Agosto. ¿agosto?

Conversación publicada en el foro General

Suspendi aleman al elegirla como optativa, y me juré a mi mismo nunca más volver a estudiarlo. Tal vez ahora me arrepienta de ello.

Im August kommt die Beta von Home nach Europa!

Im August wird die geschlossene Beta-Phase des Social-Community-Netzwerks Home auch auf Europa erweitert. Das wurde im offiziellen Playstation Blog verkündet. Wer in die Beta darf, muss sich zuerst auf etwas komplizierte Weise dafür registrieren. Außerdem werden die Teilnehmer nach ihrem Online-Verhalten im PlayStation Network und im PlayStation Store ausgewählt. Wer viel online unterwegs ist, dürfte auch höhere Chancen auf eine Teilnahme haben. Die ausgewählten Teilnehmer werden in Kürze per Email benachrichtigt.

fuente: http://www.videogameszone.de/aid,655...e_nach_Europa/
lo traduci y dice esto
En agosto, la fase de la beta cerrada del Social-comunidad-Netzwerks Casa también se ensancha en Europa. Esto se anunció en el Playstation Blog oficial. Quienquiera se permite primero a la beta en el them/her/it debe registrar de alguna manera complicada para él. Además, los participantes se seleccionan después del her/its/their la conducta en línea en la Red de PlayStation y en la cortina de PlayStation. Quienquiera está de camino muy en línea también debe tener oportunidades más altas de una participación. Los participantes seleccionados están informados por el esmalte en un tiempo corto.

que pensais??
pd perdon por la traducida jej saludos
En ESPAÑOL

En agosto, la versión beta de Inicio a Europa!

En agosto, la fase beta cerrada de la comunidad social-la red también el hogar de Europa. Este fue el blog oficial de PlayStation del anuncio. Que en la versión beta puede tener a la primera en algo complicado maneras de inscribirse. Además, los participantes por su comportamiento en línea en la red de PlayStation y PlayStation Store. Que en gran parte la línea, también debería tener más posibilidades de participación. Los participantes seleccionados pronto será notificado por correo electrónico.

---

Ops.. se me adelantaron..
lo pone bien claro ¿no?
Beta Cerrada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn